Jue. Jul 18th, 2024
Las Palmas visitará Teror e instituciones públicas este lunes

Rosa, cuerpo técnico y junta directiva tienen una intensa jornada de visitas a instituciones públicas y Virgen del Pino tras conseguir el ascenso

Informa: redacción de informativos de RTVC

La UD Las Palmas se rinde este lunes visita a la Virgen del Pino a las 09:00 por la mañana, en Teror. La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de la entidad amarilla respetarán así la tradición de ofrecer el ascenso a Primera División, LaLiga Santander, a la Patrona tras dar el salto a la máxima categoría.

El acto institucional en Teror, el presidente de la institución, Miguel Ángel Ramírezaseguró que «ahora hay que ponerse en marcha y reactivar ese plan que se diseñó por si ascendíamos a Primera».

Visita a la Virgen del Pino. imagen de la UDLP

El presidente dijo que llegarán refuerzos a la plantilla para afrontar la Primera División, pero que la cantera seguirá siendo fundamental en el conjunto amarillo.

En cuanto a la campaña de abonos, que se estrenará dentro de unas semanas, Ramírez ha destacado que “en la campaña de abonos de la última promoción había muchos aficionados en función de los precios, Si pudiéramos aplicar los mismos precios que en 2015, sería ideal”.

El presidente de la UD Las Palmas afirmó que “después de conseguir grandes éxitos como el ascenso, la felicidad es la clave. La gente valora el éxito y eso es lo que está pasando ahora mismo con la UD Las Palmas”.

Torres felicita a la comitiva giallorossi

Al término de la visita a Teror, la comitiva amarilla se trasladó a Presidencia del Gobierno, donde fue recibida por el presidente interino de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El autobús del equipo amarillo comenzó a las 11:00 de la mañana un recorrido por las principales calles de la capital grancanaria hasta la presidencia. Torres felicitó al conjunto isleño «por su culpa han hecho felices a muchos canarios. Fue tremendo e inolvidable, nunca olvidaremos un día que recordaremos en nuestras vidas, fue un partido tremendamente angustioso, pero terminó bien», dijo Torres en referencia al partido ante el Deportivo Alavés, con un empate final sin goles que dio el ascenso al equipo amarillo.

Leer también  FIMAR toma el control del muelle de Santa Catalina este fin de semana
Ángel Víctor Torres recibe a la delegación de la UD Las Palmas. Imagen EFE

Para Torres, el ascenso de la Unión Deportiva a Primera División es «muy importante porque genera economía, satisfacción, bienestar y también sentimiento entre los adeptos más jóvenes, que se sienten parte del color amarillo».

Visita el Cabildo y el Ayuntamiento

La delegación de la UD Las Palmas continuó su visita a las instituciones en la sede del Cabildo de Gran Canaria. Allí, la delegación fue recibida por el presidente interino, antonio morales. El dirigente isleño subrayó que desde la constitución “no vamos a desistir del compromiso de seguir apoyando a un club que forma parte de un sentir colectivo de esta tierra, de los valores e identidad de la isla. Muchas gracias , felicidades y mucha suerte para el nuevo viaje”.

La UD Las Palmas concluyó su recorrido por la ciudad en el Ayuntamiento, en la plaza de Santa Ana, donde también fue recibida por el Ayuntamiento de la capital.

Sábado UD Las Palmas realizado el «sueño» de promoción tras empatar 0-0 ante el Deportivo Alavés. Un resultado que le dio la segunda plaza de la clasificación y el ascenso directo a Primera División.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *