Mar. Abr 16th, 2024
Imagen del anuncio del fichaje de Aarón Escandell por Unión Deportiva Las Palmas / Twitter: @UDLP_Oficial

El portero llega al club giallorossi procedente del Fútbol Club Cartagena para reforzar su portería durante dos temporadas

Imagen del anuncio del fichaje de Aarón Escandell por Unión Deportiva Las Palmas / Twitter: @UDLP_Oficial

Las Palmas sigue moviéndose en el mercado de fichajes y refuerza su portería con Aarón Escandell. La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el FC Cartagena para el fichaje del portero de 27 años, que se incorporará al conjunto amarillo las dos próximas temporadas, informó el club canario una declaración.

Escandell militó en el equipo juvenil del Valencia CF y posteriormente se hizo cargo del Atlético Malagueño. El guardameta se incorporó a la disciplina del Granada CF en 2017, donde se convirtió en titular del filial nazarí, Recreativo Granada.

Experiencia en Europa

En la temporada 2018/19 ascendió al primer equipo, donde disputó 27 partidos de Liga, Copa del Rey y una participación en la Europa League.

En la temporada 2022/23 se incorporó a la plantilla del FC Cartagena, donde acumuló más de 3.000 minutos bajo palos en los 36 partidos que disputó con los albinegros y donde tuvo actuaciones destacadas la temporada pasada.

De esta forma, Unión Deportiva Las Palmas refuerza su portería con un jugador con experiencia en Primera División y Europa, además de uno de los mejores porteros de la última temporada de LaLiga Smartbank.

Leer también  Jesé podría dejar la selección turca

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *