Mar. Ago 16th, 2022

La capital se muestra en la terminal de llegadas del aeropuerto como un destino urbano cultural, activo y animado, en un circuito de medios publicitarios, para atraer a los millones de turistas que llegan a la isla en avión

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 13 de julio de 2022.- Las Palmas de Gran Canaria se podrá ver en el aeropuerto de Gran Canaria. A través del Departamento de Turismo, la Capital ha puesto en marcha una campaña de promoción que se prolongará durante todo el año con el objetivo de atraer visitantes entre los millones de turistas que llegan a la isla en avión.

La ciudad muestra algunos de sus principales atractivos turísticos en un circuito de diferentes soportes publicitarios, pantallas digitales, vallas publicitarias, luminarias y una valla exterior de 8 x 3 metros, que adaptarán los mensajes promocionales a los eventos y estaciones del año.

Se trata de una ambiciosa iniciativa de promoción: “Queríamos reforzar la presencia de la ciudad como destino urbano de Gran Canaria en el aeropuerto, inspirar a los turistas que llegan a la isla y animarles a visitar la capital. Las Palmas de Gran Canaria es la principal ciudad del archipiélago y un destino complementario al de sol, playa y naturaleza que ofrecen los principales touroperadores y agentes turísticos. Queremos reforzar esta idea y llegar a los pasajeros desde el momento en que bajan del avión”, explicó el concejal de Turismo, Pedro Quevedo.

La campaña incluye un circuito de 20 pantallas digitales en las dos terminales de llegadas del aeropuerto con vallas y vídeos promocionales, dos boxes publicitarios iluminados y vallas fijas en las puertas de recogida de equipajes. Estos soportes publicitarios se complementan con una gran valla publicitaria exterior de 8 x 3 metros. Quevedo ha subrayado que “las imágenes y mensajes del circuito se adaptarán a las diferentes estaciones, a la oferta de la ciudad ya los eventos culturales, deportivos y de ocio”.

Leer también  Gran Canaria Island Cup 2022 busca campeón - Informertedigital.com

Plaza de Santa Ana, las torres de la catedral, imponentes al atardecer, con una luna rojiza detrás, el skyline de la playa de Las Canteras desde La Barra, El Confital con dos jóvenes bugueros, Plaza del Pilar Nuevo con la puerta verde de La Casa de La calle Colón y Los Balcones y la Caldera de Bandama componen las imágenes de este primer circuito promocional de la ciudad junto a tres vídeos que muestran una ciudad activa, viva y cultural.

Las fotografías son de Nacho González y las piezas audiovisuales están firmadas por el director Antonio Domingo.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.