El equipo de Villa Mariana vendió la derrota a un alto precio y demostró que este año en la Villa de Teror puede ser muy bonito
Fin de semana de emociones y buen fútbol el que se vivió en el municipio de Teror con la vuelta del Torneo El Pino a su 52ª edición. El público no defraudó y cumplió con las expectativas de la organización en las gradas del El estadio municipal El Pino estuvo muy cerca de llenarse en la última jornada.
En lo futbolístico, Las Palmas C se alzó con el trofeo de sus vitrinas tras vencer por 0-5 a la Unión Deportiva Teror, con goles de Marcos, Vitolo, Pau Ferrer (penalti), Diego y Édgar (penalti). Y, en tercer y cuarto lugar, la UD Tamaraceite hizo lo propio con el mismo resultado, superando a la UD Barrial.
Los de Santi Lampón se adelantaron tras media hora de juego con Marco Gutiérrez. A partir de ahí las fuerzas igualan y los verdiblancos logran igualar en el 60′ con un bonito disparo de Alejandro, pero la mala suerte se alía con los locales y el poste logra lo que podría ser el 1-1.
Con una defensa de las circunstancias por la lesión de Dylan en el calentamiento, sumada a la de Vallejo en los primeros diez minutos al sufrir una luxación de hombro, Las Palmas mostró su fortaleza física y rompió el choque a partir del minuto 80′. Los goles se sucedieron en el Estadio Municipal El Pino, pero los presentes tuvieron una respuesta unánime: aplaudir a la UD Teror tras lo visto a lo largo del partido.
Así se acoge una edición del Torneo El Pino tras tres años sin poder celebrarse. El alcalde de Villa Mariana, Sergio Nuez, y la regidora de deportes, Laura Quintana, estuvieron presentes para hacer entrega de los trofeos a todos los equipos participantes.
Finalmente, Las Palmas C se hizo con el título de campeón; Segundo clasificado de la UD Teror; Tercer puesto para la UD Tamaraceite y cuarto puesto para la UD Barrial. El trofeo al mejor jugador del torneo fue para el terrorense César Quintana, canterano de segundo año y futbolista de la UD Teror.