Jue. Sep 29th, 2022


El equipo de Villa Mariana vendió la derrota a un alto precio y demostró que este año en la Villa de Teror puede ser muy bonito



Fin de semana de emociones y buen fútbol el que se vivió en el municipio de Teror con la vuelta del Torneo El Pino a su 52ª edición. El público no defraudó y cumplió con las expectativas de la organización en las gradas del El estadio municipal El Pino estuvo muy cerca de llenarse en la última jornada.

En lo futbolístico, Las Palmas C se alzó con el trofeo de sus vitrinas tras vencer por 0-5 a la Unión Deportiva Teror, con goles de Marcos, Vitolo, Pau Ferrer (penalti), Diego y Édgar (penalti). Y, en tercer y cuarto lugar, la UD Tamaraceite hizo lo propio con el mismo resultado, superando a la UD Barrial.

Los de Santi Lampón se adelantaron tras media hora de juego con Marco Gutiérrez. A partir de ahí las fuerzas igualan y los verdiblancos logran igualar en el 60′ con un bonito disparo de Alejandro, pero la mala suerte se alía con los locales y el poste logra lo que podría ser el 1-1.

Con una defensa de las circunstancias por la lesión de Dylan en el calentamiento, sumada a la de Vallejo en los primeros diez minutos al sufrir una luxación de hombro, Las Palmas mostró su fortaleza física y rompió el choque a partir del minuto 80′. Los goles se sucedieron en el Estadio Municipal El Pino, pero los presentes tuvieron una respuesta unánime: aplaudir a la UD Teror tras lo visto a lo largo del partido.

Leer también  Once artistas en escena

Así se acoge una edición del Torneo El Pino tras tres años sin poder celebrarse. El alcalde de Villa Mariana, Sergio Nuez, y la regidora de deportes, Laura Quintana, estuvieron presentes para hacer entrega de los trofeos a todos los equipos participantes.

Finalmente, Las Palmas C se hizo con el título de campeón; Segundo clasificado de la UD Teror; Tercer puesto para la UD Tamaraceite y cuarto puesto para la UD Barrial. El trofeo al mejor jugador del torneo fue para el terrorense César Quintana, canterano de segundo año y futbolista de la UD Teror.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.