Mar. Ago 16th, 2022
Las Palmas ama al son de Alberto Moleiro y Jonathan Viera (1-1)

Unión Deportiva Las Palmas volvió a dejar buenas sensaciones en un nuevo empate ante un equipo de Primera División. El equipo grancanario estuvo dirigido por Jonathan Viera y Alberto Moleiro. Álvaro Jiménez abrió su cuenta con un golazo. Julen Pérez debutó en el primer equipo.

Con un once que si no es el de la primera jornada ante el Zaragoza será muy parecido, sobre todo a nivel ofensivo, Unión Deportiva ha salido ante el Cádiz. Palanca de cerveza fue el lateral titular en defensa con Sau Cocco Y Sidney. Por primera vez en la pretemporada, jonathan vera Y Alberto Moleiro Compartían la propiedad.

Unión Deportiva Las Palmas supo mover el balón a la cancha contraria con fluidez. el capitán y Alberto Moleiro Se conectaron entre sí, con un tinerfeño flojo en la banda izquierda que se enfrentó cada vez que tuvo la oportunidad, sufriendo varias faltas. Giuseppe Mari.

El Cádiz tiene ventaja en el marcador

Con el paso de los minutos, y sobre todo tras la pausa de hidratación, el equipo andaluz dio un paso al frente. En la primera ocasión que el ‘Cioco’ Lozano pudo correr detrás de la defensa, se detuvo al frente Álvaro Vallesquien le ganó el partido al delantero hondureño con un gran desfile de pies.

Poco después llega el gol del Cádiz. ‘Ciocco Lozano ganado en velocidad Sidneybuscó el pasaje de atrás y lo encontró Saúl Cocoquien en un intento de repeler el balón, lo desvía hacia su propia portería. Álvaro Valles Trató de salvar la distancia de la madriguera del conejo, pero terminó en el fondo de la red.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Lukaku, Jesé, Xavi Simons, Griezmann...

Álvaro Jiménez igualó el partido

Aun así, la Unione Sportiva no perdió la cara del partido y reaccionó casi de inmediato. Alberto Moleiro asistido jonathan vera en el área central, el mago de La Feria dejó pasar el balón cuando tenía la presión de Espino ‘Pacha’que condujo fuera de su área, lo que provocó Álvaro Jiménez recibe el balón en el área frontal y el cordobés saca un latigazo que se escapa desde el cruce de los postes, rozando también el larguero, para igualar con un golazo.

Quizá porque es el test más serio que queda en la pretemporada en esta ocasión Xavi García Pepe solo hizo cuatro cambios durante la pausa, haciendo su debut Álvaro Lemos en este verano. ellos también entraron Álex Suárez, eric Curbelo Y Pejino.

Debido al cansancio, el ritmo se fue ralentizando, sobre todo cuando comenzaron los paseos de intercambio de ambos equipos. En esos momentos, el Cádiz estuvo a punto de ponerse por delante, pero Álvaro Valles salvó con éxito un tiro cercano de osmajic después de un buen pase atrás Álvaro Giménez en un descuido de la defensa de Gran Canaria.

En la Unión Deportiva, Pejino Demostró una vez más que tiene muchas ganas de volver a sentirse futbolista. Dirigió al equipo en los momentos finales y lo intentó en todos los sentidos, aunque no tuvo suerte en la parte final de sus acciones.

Cádiz Fútbol Club 1-1 Unión Deportiva Las Palmas

Cádiz: Jeremías Ledesma (David Gil, m.60), Iza (Zaldua, m.60), Fali (Arzamendia, m.60), Juan Cala (Luis Hernández, m.60), ‘Pacha’ Espino (Víctor Chust, m. .60), Jorge Pombo (Raúl Parra, m.31; Milutin Osmajic, m.60), Tomás Alarcón (Álex Fernández, m.60), José Mari (Martín Calderón, m.51), Awer Mabil (Alberto Perea, m.60), ‘Choco’ Lozano (Álvaro Negredo, m.60) y Lucas Pérez (Álvaro Giménez, m.60). Entrenador: Sergio González

Leer también  Se acabaron las vacaciones activas de la plantilla de la UD

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Ale Palanca (Álvaro Lemos, m.46), Saúl Coco (Álex Suárez, m.46), Sidnei (Eric Curbelo, m.46), Sergi Cardona (David Vicente, m.71), Mfulu (Fabio , m.60), Enzo Loiodice (Pejiño, m.46), Jonathan Viera (Óscar Clemente, m.60), Álvaro Jiménez (Iñaki Elejalde, m.71), Alberto Moleiro (Julen Pérez, m.60) y Marc Cardona (Ale García, 71 m). Entrenador: Xavi García Pimienta

objetivos: 1-0 Saúl Coco (gol en propia), m.30; 1-1 Álvaro Jiménez, m.37

Árbitro: Pablo Morales Moreno (Almería)

Accidentes: Partido disputado en Marbella Football Center. Tercer partido de pretemporada 2022.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.