Lun. Jun 17th, 2024

En el campo deportivo LaLiga EA, se enfrentan Las Palmas y Alavés en un emocionante partido correspondiente a la jornada 38. En el Estadio de Gran Canaria, los equipos se preparan para dar lo mejor de sí en busca de la victoria.

Las alineaciones están conformadas por jugadores como Álvaro Valles, Jesús Owono, Álvaro Lemos, Alex Solá, Mika Marmo, Javi López, Javi Muñoz, Jon Guridi, Alex Suárez, Abdel Abqar, Saúl Coco, Rubén Duarte, Munir El Haddadi, Carlos Vicente, Kirian Rodríguez, André Guevara, Sandro Ramírez, Joaquín Panichelli, Fabio González, Ianis Hagi, Alberto Moleiro, Giuliano Simeone, entre otros.

En el banquillo se encuentran jugadores como Aarón Escandell, Antonio Sivera, Alex González, Adrián Rodríguez, Eric Curbelo, Andoni Gorosabel, Juan Herzog, Rafael Marino, Massimo Perrone, Eneko Ortiz, Benito Ramírez, Selu Diallo, Enzo Loio, Luis Rioja, José Campaña, Kike García, Pejiño, Xeber Alkain, Cristian Herrera, Abde Rebbach, Lolo Seoane, Kaba Samu, Omorodion, Marco Cardona.

El entrenador, Francisco Javier García Pimienta, lidera a su equipo en este importante encuentro, en el que se espera un gran despliegue de talento y estrategia por parte de ambos equipos.

Desde Mundo Deportivo, se ofrece una completa cobertura minuto a minuto del partido, con la previa, las alineaciones, las mejores jugadas y goles, así como el resultado final y las reacciones post-partido. ¡No te pierdas ni un detalle de esta emocionante contienda futbolística!

Aquí va la fuente original

Leer también  Darias visita el barrio de Lomo Blanco para atender las solicitudes de obras y mantenimiento en zonas recreativas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *