Lun. Nov 28th, 2022
Las Palmas afronta partidos contra CD Lugo y Ponferradina

Semana con dos partidos fuera de casa, el primero el miércoles ante el CD Lugo y el próximo sábado ante la SD Ponferradina

Xavi García Pimienta en el entrenamiento. imagen de la UDLP

El entrenador de la UD Las Palmas, Xavi García Pepetiene la intención de utilizar la mayor parte de su plantilla para las dos carreras consecutivas que afrontarán fuera de casa y «máxima demanda» hacia el CD Lugo, este miércoles, y SD Ponferradina, el próximo sábado.

El técnico catalán no quiere utilizar el término «rotaciones» porque considera que todos los jugadores están en condiciones de ser titulares, y asegura que aquellos que no lo hacen con tanta frecuencia en estas primeras nueve jornadas de juego «merecen jugar». Banco inteligente de LaLigaen el que aún no han perdido.

“No estamos acostumbrados a jugar tanto, pero no hay excusa, estamos preparados y usaremos muchos jugadores en ambos partidos. Todos merecen jugar y, en función del partido del Lugo, veremos cómo llegar a Ponferrada», dijo.

primer rival

El primer rival será el equipo lucense, un rival del que desconfíaa pesar de haber jugado cinco partidos sin ganar y está al borde del descenso, ya que asegura que él «compitió» en casi todos los juegos y cuenta con «jugadores experimentados y de mucha calidad», aunque lo que más teme el gallego es su «alcance» en los juegos de estrategia.

Si queremos ganar tenemos que ser nosotros, tenemos que hacerlos correr hacia atrás, exigirles a la defensiva y no darles jugadas a balón parado. Si hacemos las cosas bien, estaremos más cerca de la victoria”, explicó el técnico del Barcelona en la rueda de prensa.

Leer también  La RFEF publica el calendario de la Segunda Federación - Infonortedigital.com

García Pepe volvió a lamentar los dos últimos empatesante el Mirandés (3-3), fuera, y el Ibiza (0-0) en casa, dos resultados que «dolieron» porque, en su opinión, fueron «mejores que los rivales», y se quedó con la sensación de tener » perdió esos puntos», pero recuerda que lo importante en el fútbol es «tener las ideas claras» y su equipo va «por el buen camino».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *