Lun. Abr 15th, 2024
Las medidas económicas para la sociedad y la llamada al voto son las protagonistas de la campaña de este lunes - Radio Televisión Canaria

Vídeos RTV

Él Extensión del PSOE habló de la juventud en un acto en fuerteventura, donde participó el Secretario General de las Juventudes Socialistas de España. Él partido Socialista Pide una votación para, dicen, «seguir creando empleo, aumentar los salarios y no perder derechos».

Él Partido Popular apuesta por mejorar la financiación dedicada a la investigación, el desarrollo y la innovación para retener el talento de los estudiantes y fomentar su permanencia en nuestro país. Él PÁGINAS Su propuesta también se centra en el alojamiento y las becas de investigación.

Lucha contra la censura para defender el patrimonio cultural de Islas Canarias y el resto del país. Es lo que los candidatos de Agregar explicaron en un encuentro con ciudadanos en Lanzarote, donde también leyeron fragmentos de una de las obras censuradas por la extrema derecha.

el candidato de voz en el Senado por Gran Canaria fue este lunes en el horario televisión canaria, Buenos días Canarias. Yeray Suárez Aseguró que su partido está proponiendo medidas para apoyar a las familias, a los trabajadores por cuenta propia, y para reactivar una economía, dice, “insultada en el archipiélago”.

coalición canaria realizó una reunión de trabajo en el Colegio de Médicos para analizar la situación sanitaria en la provincia occidental. De momento, los nacionalistas han limitado al máximo los actos electorales hasta conocer la evolución del incendio La Palma.

nuevos canarios invita a todos los ciudadanos a votar el próximo domingo 23 de julio para defender Islas Canarias y democracia Algo decisivo, añaden, tras los últimos datos que apuntan a un importante acercamiento entre los diputados canarios de Educación y voz

Leer también  La ULPGC colabora con la I Feria de Economía Circular de Canarias

Él Extensión del PSOE Piden el voto para poder, dicen, seguir creando empleo, subir salarios y no perder derechos. Hoy estoy en Fuerteventura junto al secretario general de los Socialistas de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el secretario general de las Juventudes Socialistas de España.

Él Partido Popular sigue dando a conocer su programa electoral para, dicen, reconstruir el país después del 23 de julio. Su candidato a diputado por la provincia de Las Palmas ha perfilado hoy en Las Palmas de Gran Canaria las medidas que propone para mejorar la seguridad.

Promover la identidad canaria a través de la educación pública o la puesta en práctica del patrimonio universal para los jóvenes. Estas son dos de las medidas incluidas en las políticas educativas de Agregar. Este lunes hicieron parte de su agenda electoral para el 23 de julio.

el candidato de VOX El Senado de Gran Canaria estuvo esta mañana en el programa de la televisión canaria «Buenos Días Canarias». Yeray Suárez aseguró que su partido está proponiendo medidas para apoyar a las familias, a los autónomos y para reactivar una economía, dice, que es denostada en Canarias.

el candidato a coalición canaria en el Congreso por Las Palmas, María Fernández, se ha reunido esta mañana con representantes de la Cámara de Comercio de Gran Canaria para abordar el paro. La formación nacionalista está comprometida con políticas efectivas para mejorar la situación.

nuevos canarios se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales de INSUCAN para abordar la situación actual del profesorado en Canarias. La formación, asegura, apuesta por trasladar el problema al Madrid para acelerar y mejorar la estabilización del interino

Leer también  La Universidad distingue a 34 profesores con premios de reconocimiento a la excelencia docente

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *