Lun. May 20th, 2024
El equipo Hyundai Canarias Motorsport, preparado para la cita del año: el Rally Islas Canarias

9 de mayo / Milagros superdotados ( @mrg.autos). Grupo Domingo Alonso participa en su cita anual con el festival de la movilidad interurbana en la capital grancanaria

Honda Motos, Ducati, Silence y la gran novedad Domingo Alonso Powersports estará presente en el recinto ferial INFECAR del 12 al 14 de mayo

El evento organizado por AEMOTO y FEMEPA; Promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinado por SAGULPA, se ha consolidado como punto de encuentro de las tendencias e innovaciones del sector.

La séptima edición de LPA Motown se prepara para abrir sus puertas este fin de semana a las últimas tendencias del sector en la Feria INFECAR. El Grupo Domingo Alonso vuelve a la Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible junto a Honda, Ducati, Silence y Domingo Alonso Powersports, la última novedad del grupo líder del sector que acerca a Canarias la movilidad más aventurera de la mano de las marcas internacionales Sea-Doo, Can-Am On Road y Can-Am Off Road. Incluso un año más, los amantes del mundo de las dos ruedas y la movilidad interurbana tendrán la oportunidad de descubrir, probar e incluso comprar las últimas novedades del sector.

Motos Honda, a la vanguardia de la industria
El pabellón 7 estará encabezado por la marca líder en dos ruedas en Canarias: Honda Motos. La firma japonesa desplegará sus alas en la séptima edición de LPA Motown para que los visitantes puedan disfrutar de sus últimas versiones como la CL500 y la CB750 Hornet y gran parte de su renovada gama de productos. A la cita no puede faltar el ST125 DAX, que estará presente junto al histórico Honda DAX para que los fans del modelo puedan ser testigos de la evolución de este icono. Por su parte, la versión más exclusiva de la CBR1000RR-R, la 30 aniversario, hará las delicias de los amantes de la competición y compartirá espacio con otras motos como la urbana PCX, la auténtica Rebel 1100, la polivalente NT1100, la competitiva Montesa Cota o la deportiva CBR650.

Leer también  Autobuses municipales despliegan dispositivo especial con 300.000 plazas de transporte para los festejos más importantes del Carnaval 2023

Y con Honda Motos la diversión y la mejor experiencia están aseguradas. Quienes se atrevan a descubrir el mundo de las motos Honda en LPA Motown tendrán la oportunidad de descargar su adrenalina a lomos de la CBR650R en el simulador de MotoGP o incluso ganar un fin de semana con una moto Honda. Por si fuera poco, también será posible participar en una competición de tiro a canasta. Los participantes con mejor puntería podrán llevarse a casa premios exclusivos de la marca. Sin duda, y como es habitual, el stand de Honda estará ininterrumpido con actividades, sorteos, concursos para asegurar un fin de semana emocionante.

Ducati, potencia y diseño italiano
Ducati llega a LPA Motown con una serie de novedades interesantes para los amantes de la potencia y el diseño sobre ruedas. La deportiva Multistrada V4 Rally o la musculosa Diavel V4 son dos de las sorpresas que la marca prepara junto a la nueva generación de Scrambler que estará presente en sus versiones Next-Gen Icon, Next-Gen Full Throttle y Next-Gen Nightshift. Tres nuevos modelos que destilan actitud Café-Racer, estilo racing, lucen un diseño futurista y sofisticado y, por supuesto, enamoran con un nuevo look refinado, atrevido e inconfundible. Finalmente, para saciar la sed de los pilotos de Ducati, el sábado estará disponible en el stand un simulador de MotoGP para poner a prueba las habilidades de los pilotos sobre la Streetfighter V2. Los mejores del fin de semana recibirán un premio de Ducati Canarias.

Silencio, eco movilidad sobre dos ruedas
Por su parte, Silence repite en LPA Motown como una de las marcas líderes en movilidad sostenible. En esta ocasión, la firma de motocicletas 100% eléctricas presentará sus modelos más reconocidos como el S01 y S02 y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano todas las ventajas de su movilidad sostenible. Para ello, todos los interesados ​​solo tendrán que visitar su stand en el pabellón 7 y animarse a participar en el sorteo de un fin de semana junto al S01 Plus.

Leer también  Trabajo como Agente de Bienes Raíces, un trabajo en crecimiento debido a sus altas comisiones y su forma híbrida de trabajar.

Domingo Alonso Powersports, la movilidad más apasionante
LPA Motown será el debut de Domingo Alonso Powersports, el lado más aventurero del grupo líder en movilidad. Con esta nueva marca, el Grupo Domingo Alonso se convierte en distribuidor oficial de los productos BRP (Bombardier Recreational Products) para las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, ampliando así su cartera y dando la bienvenida a Canarias a las motos de agua Sea. , ATV Can-Am Off Road y Can-Am On Road. Para celebrar su primera aparición pública, durante los días de feria, Domingo Alonso Powersports activará un fascinante sorteo que premiará al afortunado con una emocionante experiencia: una excursión de una hora en moto de agua para dos personas junto a Atlantic Wake en Pasito Blanco en el sur de Gran Canaria.

Una vez más, el Grupo Domingo Alonso demuestra su apuesta por la evolución y desarrollo de la movilidad con su participación en iniciativas como LPA Motown, cita que ya es todo un éxito en la capital grancanaria. En este encuentro motero, los amantes de las dos ruedas podrán volver a vivir un fin de semana dedicado al mundo de las motos y la movilidad interurbana sostenible, conociendo de primera mano las novedades del sector.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *