Mar. Ago 16th, 2022
Viera y Vitolo posan para CANARIAS7 en su retiro en Marbella Football Center / c7

Viera y Vitolo posan para CANARIAS7 en su concentración en Marbella Football Center / c7

El capitán Jonathan Viera, acompañado de Vitolo, Moleiro, Valles y Sidnei son los jugadores que deberán dar un paso adelante para el equipo

La UD Las Palmas es uno de los equipos que deberían estar en los primeros puestos de la clasificación a final de temporada, por eso hemos seleccionado el
cinco dígitos del equipo amarillo Llamados a destacar entre los demás:

1. Jonathan Viera.

El mago de la Feria y capitán de los equipos amarillos se pondrá los galones que ya ejerció la temporada anterior de cara a la semifinal de ascenso con una etapa final de campeonato a su máximo nivel.
Con 14 goles y 5 asistencias, se convirtió en la mejor temporada de su carrera futbolística. Ahora, está totalmente convencido de que juntos lo lograrán.

2. Vitolo.

El lateral cedido por el Atlético de Madrid es uno de los llamados a tirar del carro junto a su perfecto compañero y amigo Jonathan Viera. Vitolo acaba de disputar siete partidos de Primera División con el Getafe CF, sin embargo, el grancanario de 32 años
quiere reconciliarse con su afición y recuperar su mejor nivel.

3. Alberto Moleiro.

La nueva perla canaria de 18 años llega tras superar todas las expectativas puestas en él y, tras un año de revelaciones, toca consolidarse.
El tinerfeño que ha despertado el interés de clubes como el FC Barcelona tendrá un papel protagonista y será clave en los planes de Pimienta esta temporada.

4. Álvaro Valles.

El portero andaluz que llegó al primer equipo en 2019 se ha convertido en una certeza bajo los palos. La última campaña que hizo
2.5 guardados por juegomuchos de mérito, y otra de las virtudes de Valles es con el balón en los pies,
el guardameta promedió 22,3 pases buenos por partido. Sin duda está llamado a ser baluarte de los amarillos.

Leer también  Adiós a las vacaciones: la UD 2022-23 arranca este lunes

5. Sídney.

El centro carioca destaca por su
amplia experiencia en la liga española. Pasó por equipos como RC Deportivo, Real Betis y RCD Espanyol, luego
Aportará seguridad, además de una salida de bola elegante y lenta. Será fundamental para el juego aéreo, punto débil del equipo grancanario en los últimos tiempos.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.