Mar. Ago 16th, 2022
Álvaro Lemos, con la UD Las Palmas.  / C7

Álvaro Lemos, con la UD Las Palmas. / C7

El portero Raúl Fernández también podría estar en esta lista: está gestionando una oferta para ir al Granada. Álvaro Lemos, también con propuestas de partida

La operación de la UD Las Palmas está en marcha: los seis jugadores con contrato en vigor y ya informados de que no seguirán en la plantilla son: Maikel Mesa, Ferigra, Unai Veiga, Raúl Navas, Pinchi y Ale Ten. A esta lista de víctimas podrían sumarse en las próximas horas el portero vasco Raúl Fernández, que gestiona una oferta del Granada, club en el que militó anteriormente y que esta temporada jugará en Segunda tras el descenso, y Álvaro Lemos, con propuestas Para llevar.

En los casos especiales de Álvaro Lemos y Raúl Fernández, el club no puede contratar las altas fichas de estos jugadores dentro de su límite salarial. El rendimiento de ambos jugadores fue bastante aceptable durante el periodo en el que les tocó defender la camiseta amarilla y en lo profesional también fueron un ejemplo dentro y fuera del vestuario.
Con ellos las conversaciones para revocar están en la recta final y todo indica que en las próximas horas se hará oficial.

El resto de jugadores no entran en los planes del técnico García Pimienta. Todos tienen hasta el 31 de agosto para encontrar un equipo. Mientras seguirán entrenando con el equipo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

El club también anunció que la estancia de pretemporada que se llevará a cabo
la ciudad malgache de Mijas, del 20 al 30 de julio, se prorrogará dos jornadas, debido a que el partido de Funchal (Madeira) contra la selección portuguesa, en principio, no podrá disputarse por problemas de viaje del Málaga de la UD. Palmas.

Un día antes del viaje a la Península, el martes 19, García Pimienta aportará la plantilla para los cinco partidos que disputará el equipo amarillo en el césped principal del Marbella Football Center. Dos de estos amistosos ya están confirmados:
el día 22, ante el RCD Espanyol, y el 26, ante el Cádiz CF. La hora, las 18:00 horas. La plataforma PlayUD, a través de la señal directa de la instalación deportiva, retransmitirá los partidos en directo.

Leer también  El Municipio celebra los 50 años del barrio de Lomo Blanco con música, cine, deporte y regalos vecinales

Es intención de la UD Las Palmas oficializar este viernes los nuevos uniformes de la marca deportiva Hummel para la temporada 2022-2023, que estarán a la venta a partir del próximo lunes. Los colores de la primera camiseta se asemejan más a los tradicionales amarillo y azul que siempre han identificado a la UDLas Palmas en su época dorada, mientras que para la segunda camiseta se han elegido los colores del Real Club Victoria: el negro y el blanco. El club informó a última hora de ayer que el número de abonados alcanza los 12.050.

Vitolo, inminente

El presidente Miguel Ángel Ramírez aseguró a UDradio que la próxima semana se oficializará el traspaso de Vitolo por parte del Atlético de Madrid. «Está formulado», fueron sus palabras. El jugador, al que se le realizó una artroscopia en una de sus rodillas hace varias semanas, comenzará su puesta a punto en el escenario de Mijas.

El club Giallorossi se encargará de una parte de tu práctica. Cádiz y Valladolid intentaron ficharlo, pero el jugador dio su palabra de que volvería a vestir de amarillo.
Por otro lado, la dirección deportiva sigue esforzándose para terminar de reforzar la plantilla.

Las prioridades son las de un central, el jugador que más interesa a Aridane, un defensa que milita en el CA Osasuna, un lateral derecho y dos delanteros. De momento, las dos únicas incorporaciones a la plantilla para la nueva temporada son el delantero Marc Cardona, y el central brasileño, ex Bético Sidnei.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.