Jue. Ene 26th, 2023
LaLiga Promises Santander se juega en Gran Canaria con 14 equipos

El Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, en la categoría sub’12, está organizado por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena. Su XXVI edición se celebra en Gran Canaria

El concurso infantil está patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Maspalomas. Cuenta con catorce equipos participantes:

  • FC Barcelona, marsella olímpica (Francia), Betis Y UD Las Palmas (Grupo A).
  • Atletico Madrid, juventus (Italia) mi Valencia (Grupo B).
  • Real Madrid, Borussia Dortmund Y CDTenerife (grupo C).
  • Sevilla, Liverpool (Reino Unido), villarreal Y español (grupo D).

Los partidos de la fase de grupos se juegan del martes 27 al miércoles 29 de diciembre. Las semifinales y la gran final se llevarán a cabo el próximo jueves.

En la edición del año pasado, celebrada en marzo, el Real Madrid ganó el trofeo. Maspalomas vuelve a acoger la versión internacional de La Liga promete al Santander.

El torneo está impulsado desde 2014 por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga. Los equipos de LaLiga Santander, junto a algunos de los clubes más representativos del mundo en su edición internacional, hacen de esta competición el escaparate perfecto para los grandes cada año. promesas de futbol mundo.

Resultados tras la primera jornada de LaLiga Promises Santander

Leer también  Lecce, de la Serie A, apunta a enfrentarse a Sandro Ramírez

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *