Jue. May 30th, 2024

La última jornada de la Primera División y la penúltima de la Segunda División compartirán el fin de semana del 25 y 26 de mayo, cumpliendo con la legislación vigente en el fútbol español que exige que ambos jueguen juntos en todos los partidos que tengan algo en juego. LaLiga anunció que los partidos de la máxima categoría se jugarán el sábado 25 de mayo a las 21 h, mientras que los de la segunda categoría se jugarán el domingo 26 de mayo a las 18.30 h.

El Real Madrid había solicitado adelantar su partido al sábado para poder celebrar un segundo concierto de Taylor Swift en el Bernabéu el miércoles 29 de mayo, lo que requería tiempo para montar el escenario. Todos los partidos en los que no influya en el ranking podrán ser eliminados de ese horario y trasladados a cualquier otro que LaLiga estipule junto con los operadores de televisión.

En cuanto a los partidos, los encuentros de la jornada 38 de la Primera División incluyen Almería vs Cádiz, Celta vs Valencia, Getafe vs Mallorca, Girona vs Granada, Osasuna vs Villarreal, Rayo Vallecano vs Athletic de Bilbao, Real Sociedad vs Atlético de Madrid, Sevilla vs Barcelona, Real Madrid vs Betis y Las Palmas vs Alavés.

Por otro lado, los partidos de la jornada 41 de la Segunda División son Albacete vs Mirandés, Amorebieta vs Espanyol, Burgos vs Tenerife, Cartagena vs Huesca, Elche vs Eldense, Racing de Ferrol vs Leganés, Partido Santander vs Zaragoza, Levante vs Alcorzón, Oviedo vs Andorra, Sporting de Gijón vs Eibar y Valladolid vs Villarreal B.

Leer también  Miguel Ángel Ramírez: "Estaríamos encantados de traer jugadores del Barça a García Pimienta"

En resumen, la última jornada de la Primera División y la penúltima de la Segunda se jugarán juntas en el fin de semana del 25 y 26 de mayo, con los partidos de la Primera el sábado y los de la Segunda el domingo. El Real Madrid adelantará su partido para celebrar un concierto de Taylor Swift, y todos los partidos que no influyan en el ranking podrán ser reprogramados.

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *