Dom. Ago 7th, 2022
La venta de Pedri rondará los 26-27 millones esta temporada

Foto: Fútbol Club Barcelona

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, asegura que esta temporada Las Palmas recibirá unos cinco millones más esta temporada por unas variables que se cumplirán durante esta 2022-2023.

La venta más cara de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas sigue elevando su techo y podría ser aún mayor, como bien recordabas Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos Estadio Radio Onda Cero ya que «si un día hay una venta de pediátrico, tenemos el 15% de esa venta futura». Actualmente está valorado en unos 80 millones según Transfermarkt.

Actualmente, y siempre en palabras del presidente grancanario, “ya ​​hemos superado los 20 millones, seremos 21 millones y quedan unos cinco millones más por hacer la próxima temporada. Serán unos 26-27 millones» por no hablar de una posible venta del tinerfeño.

La venta histórica de jonathan vera en Beijing Guoan, aún desconocido pero se estima que dejó unos 18 millones en las arcas amarillas, y el de mesa de roca en Swansea City por 12,5 millones, completando el top 3 de ventas más caras de la historia de los amarillos.

Leer también  Acuerdo total entre Raúl Fernández y el Granada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.