Mar. Jun 18th, 2024
La Unión Deportiva ya ha entrado Sidnei y Marc Cardona

La entidad amarilla ya ha fichado dos de sus cuatro fichajes en la Liga de Fútbol Profesional, además de Sergi Cardona y Alberto Moleiro. Los cuatro, en forma para jugar este sábado ante el Zaragoza.

El lunes pasado, Miguel Ángel Ramírez Fue cuestionado sobre hipotéticos problemas de la Unión Deportiva para la inscripción de jugadores, que el presidente aseguró que no habría cara el sábado: «Tenemos un problema salarial al igual que la gran mayoría del fútbol español en Segunda y Primera. Las Palmas no es una excepción, funcionará. Tenemos una franquicia de 4,5 millones de euros, pero el sábado se resolverá. Me explico: nos sobran 4,5 millones de euros y lo cubriremos con un aumento de patrocinios.

Estos problemas económicos aún no se han resuelto por completo, por ejemplo, se están buscando soluciones. Raúl Navas Y Álvaro lemopero este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas ya ha fichado a dos de sus nuevos fichajes: Sidney Y Señal cardón. Ambos estarán sobre el césped del estadio de Gran Canaria el sábado.

Tampoco debería haber ningún problema tan pronto. Álvaro Jiménez también estar inscrito en la Liga de Fútbol Profesional. En el caso de Vitolo, podría tardar un poco más si no llega físicamente al partido del sábado ante el Real Zaragoza.

Por otro lado, la Unión Deportiva Las Palmas también está inscrita Alberto Moleiro como jugador del primer equipo, cosa que ya ha hecho con sergio cardona el pasado 23 de julio. el siguiente debe ser Sau Coccoque también tiene un expediente profesional.

Leer también  La Unión Deportiva ya ha cerrado Marc Cardona

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *