Dom. Ago 7th, 2022
La Unione Sportiva ya ha cerrado Marc Cardona

El conjunto grancanario está cerca de concretar la incorporación del delantero que pertenece a Osasuna, de donde habría llegado con carta de libertad para ser el primer fichaje de la temporada 2022-2023.

El compromiso de Vitolo es cuestión de tiempo y empleo marco cardona es demasiado. Faltan algunos flecos, como se informó. El Diario Provincia de Las Palmaspero la llegada del atacante catalán es inminente y llegaría con la carta de libertad de Osasuna, donde aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Su marcha del conjunto navarro, que en su momento le había pagado 2,5 millones de euros por su contrato, también podría retrasar la oficialización del nuevo delantero giallorossi, petición expresa de Xavi García Pepe y quien tiene la aprobación de luis helguera.

marco cardona (08/07/1995, Lleida) Esta última temporada estuvo cedido en las Go Ahead Eagles de Holanda, donde marcó dos goles en 25 partidos oficiales entre la Eredivisie y la copa. Anteriormente jugó en el Barcelona B, donde debutó en Champions con el primer equipo, Eibar, Osasuna y Mallorca. En total, 16 goles en 113 partidos en el fútbol profesional.

Marc Cardona debutó con el primer equipo del Barça en la Champions League

Leer también  El centrocampista Fabio González renueva con la UD Las Palmas hasta 2025

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.