Dom. Ago 7th, 2022
La Unione Sportiva vuelve a demostrar la falta de gol (2-1)

El conjunto grancanario sufrió su primera derrota en pretemporada tras caer ante el Al-Shabab, que marcó más goles que la Unión Deportiva, que volvió a sufrir de ineficacia e incluso falló un penalti. Debutaron Álvaro Santana y Cristian Abreu. Ale García marcó el gol de Las Palmas.

Diez cambios realizados Xavi García Pepe respecto al partido del martes ante el Cádiz. Palanca de cerveza fue el único que repitió en el once inicial, donde también estaba la plantilla Julen Pérez. Óscar Clemente Era como un volante y Cerveza inglesa García como delantero centro.

intercambio de objetivos

Al igual que ante el Lille, la Unión Deportiva Las Palmas empezó perdiendo en los primeros momentos. Ni siquiera se había cumplido el minuto del partido cuando Hattan Baebri Le dio la ventaja al conjunto saudí tras aprovechar un pase por detrás de la defensa amarilla y definió cómodamente por la falta de presencia defensiva.

Pero no tardó ni tres minutos en responder el conjunto grancanario. Óscar Clemente dale velocidad al juego, abre para Iñaki Elejaldequien con toda la confianza del mundo se fundió en la banda defensiva del rival para llegar a línea de fondo y dar un pase matador que no falló Ale García para igualar el juego.

La UD vuelve a estar en el marcador

Pese a ello, las sensaciones no eran buenas en el conjunto grancanario, que volvió a cometer un error defensivo que supuso encajar un gol. Khalid Al Ghamdi Llegó desde atrás para usar un centro lateral y un cabezazo para darle la ventaja al equipo árabe.

Leer también  Deportes impulsa un nuevo skate park en El Refugio y otras 12 obras

A la hora de tocar el balón, no había opciones de juego por el trabajo de piernas y el cansancio. Por ejemplo, un tiro largo de Pejino tras el ecuador de la primera parte, que denotaba la falta de ofertas cuando el gaditano tenía el balón y lo intentaba. El calor estaba pasando factura.

En defensa, los giallorossi empezaron a dejar dudas ante alguna llegada esporádica de Al-Shabab. En una de esas llegadas, Raúl Navas Tuvo que salvar bajo los palos el que podía ser el tercero del conjunto árabe, que estuvo a punto de marcar aprovechando una indecisión de Álex Domínguez cuando dudaba si salir a un balón detrás de la defensa.

fallar un penalti

Seis cambios realizados por el técnico de la Unione Sportiva, que atacó a los juveniles con la entrada de pau ferrer Y Salioudos jugadores que crearon la primera gran ocasión de la segunda mitad, con un mano a mano del extremo Rabbit, que fue saludado por una gran intervención del portero contrario.

Con el paso de los minutos el Unione Sportiva fue mejorando y llegando al área rival con más acciones, llegando incluso a provocar un penalti cuando la defensa del Al-Shabab rechazó un disparo de Óscar Clemente. El tinerfeño tiró la pena máxima pero falló.

La falta de gol no se puede ocultar en el conjunto grancanario, que poco después volvió a mostrar la falta de dientes, con un suave disparo de Enzo Loiodice cuando todo estaba a su favor, dentro del área, pudo certificar el empate en el marcador.

Las transiciones fueron correctas y los acercamientos han llegado. Justo antes del final Álvaro Jiménez falló de cara a portería tras una buena combinación en ataque. Sin goles no llegan las victorias para una Unione Sportiva que rastrea bien el fútbol hasta llegar al área rival.

Leer también  ANÁLISIS | Conoce a los siete jugadores locales que jugarán la pretemporada

Al-Shabab Club 2-1 Unión Deportiva Las Palmas

Al-Shabab: Fawaz Al-Qarni, Éver Banega, Hattan Bahebri, Khalid Al-Ghamdi, Carlos Junior, Nawaf Al Abed, Grzegorz Krychowiak, Moteb Al-Harbi, Cristian Guanca, Alfred N’Diaye y Nader Al-Sharari. Entrenador: Marius Sumudica

UD Las Palmas: Álex Domínguez, Ale Palanca (Álvaro Lemos, m.46), Álex Suárez (Álvaro Santana, m.46; Cristian Abreu, m.70)), Raúl Navas (Saúl Coco, m.46), David Vicente (Sergi Cardona , m.60), Fabio (Mfulu, m.60), Óscar Clemente (Jonathan Viera, m.60), Julen Pérez (Enzo Loiodice, m.46), Pejiño (Saliou, m.46; Álvaro Jiménez, m. 70), Iñaki Elejalde (Alberto Moleiro, m.60) y Ale García (Pau Ferrer, m.46; Marc Cardona, m.70). Entrenador: Xavi García Pimienta

objetivos: 1-0 Hattan Bahebri, m.1; 1-1 Ale García, m.4; 2-1 Khalid Al-Ghamdi, m.20

Árbitro: Juan Manuel Ruíz Aguilera (Granada)

Accidentes: Partido disputado en Banús Football Center. Cuarto partido de pretemporada 2022.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.