Mié. Oct 5th, 2022
La Unión Deportiva rechaza un millón por Eric Curbelo

El Maccabi Tel Aviv israelí intentó reforzar con Eric Curbelo, pero desde la entidad amarilla rechazó la oferta por Satauteño, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Hasta que finalice el jueves 1 de septiembre nadie está libre de recibir una oferta en la Unión Deportiva Las Palmas ni en ningún equipo de fútbol. Ese día está marcado en rojo por el final del mercado de verano y a partir del 2 de septiembre muchos clubes podrán respirar para retener a sus talentos emergentes.

Los casos de Alberto Moleiro Y Sergio Cardona son los más conocidos de la entidad amarilla, pero en las últimas horas ha aparecido una oferta de 1.000.000 de euros del Maccabi Tel Aviv por Eric Curbelo como se informó el Periódico de la provincia de Las Palmas que este verano se renovó hasta el 30 de junio de 2024.

“Eric es una rosa y sabe lo que eso significa. Está inmensamente agradecido con esta institución por todo lo que le ha dado, pero sobre todo por su profesionalismo. Pero es cierto que como su agente trasladé esta oferta al club, Las Palmas simplemente la rechazó. El muchacho no pidió salir ni la carta de libertad. Su mente está enfocada en lograr el objetivo, que no es más que el ascenso”,

explicó su representante en El Diario Provincia de Las Palmas.

Suplente en el partido del lunes ante el Málaga, aunque salió en la segunda parte, Eric Curbelo lleva ya 124 partidos oficiales con el club grancanario, que no tiene ganas de ceder jugadores con el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División.

Leer también  Todos quieren ponerse guantes.
Eric Curbelo suma 124 partidos oficiales con la UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.