Mar. Ago 16th, 2022
La Unione Sportiva cierra la pretemporada con la victoria (3-0)

El conjunto grancanario no acabó de convencer ante Tamaraceite, pero acabó dando continuidad al juego para acabar la pretemporada con victoria. Ale García, Jonathan Viera y Óscar Clemente marcaron los goles de la Unión Deportiva, que tuvo problemas para superar a la defensa rival.

Con el mismo once acabado ante Las Palmas, el Atlético volvió a salir Xavi García Pepe contra Tamaraceite con la novedad de Álvaro Valles En la puerta. Además, tras su golpe en el hombro derecho Iñaki Elejalde No fue convocado, como otros jugadores que se quedaron fuera por precaución.

Incapaz fue el representante de superar a Tamaraceite. el equipo de vittorio afonso se plantó una línea defensiva de cuatro futbolistas veteranos y los amarillos no supieron crear ocasiones ante un carlo daniele garcia que pasó una mañana tranquila.

La Unione Sportiva no puede con la defensa de Tamaraceite

un tiro lejano Palanca de cerveza Tampoco le molestó. La movilidad fue constante entre los centrocampistas amarillos, pero sin llegar a los tres cuartos en situaciones privilegiadas, y cuando lo hacían fallaban el último pase.

Ale García se incorporó a la Unión Deportiva

Álvaro Jiménez comenzó a tratar de abrumar ruyman hernandez, pero el experto grancanario se come un brindis del cordobés, que estaba a punto de marcar cuando encuentra de improviso un bonito centro de David Vicente que le acaba pegando de improviso en el segundo palo. Su «disparo» pegó en el poste y fue la primera ocasión de peligro de todo el partido.

Ale García adelanta a la UD

La superioridad física de Las Palmas se iba haciendo evidente con el paso de los minutos y ahí apareció Pejino, que una vez más demostró estar en forma y será una baja notable en las primeras jornadas. Un buen centro suyo estuvo a punto de aprovecharlo Ale Garcíapero su cabezazo toca el larguero.

Leer también  ANTERIOR | El sueño de todos comienza de nuevo

El lateral giallorossi estuvo a punto de marcar y aprovechar una nueva ocasión como el nueve, que acabó haciendo justo antes del descanso. un buen pase de Alberto Moleiro a Mfulù Terminó con un fuerte disparo del francés que rechazó carlo daniele garcia y ahí está Ale García con el palo bajado esperando el error del rival para aprovechar el rechace del portero y adelantar a Las Palmas.

Pejiño volvió a ser uno de los jugadores más destacados

Ya en la segunda parte, Álvaro Jiménez comenzó a ganar el juego contra su compañero, que se convirtió en aymar santana. En las botas del cordobés, tras una buena acción individual, estuvo a punto de llegar el segundo pero su remate se quedó cerca de la escuadra. Todo ello, encabezado por Alberto Moleiroquien lideró el juego ofensivo de la Unión Deportiva.

Jonathan Viera lidera la Unione Sportiva

Con el paso de los minutos, las fuerzas comenzaron a debilitarse en ambos equipos. Álvaro Valles Y papá abdou Tuvieron que realizar algunas paradas útiles, lo que molestó al portero de La Rinconada, que exigió más intensidad a sus compañeros ante una esporádica entrada de Tamaraceite.

Con el carrusel de cambio de Xavi García Pepesolo seguido Palanca de cerveza como jugador de campo, que siguió jugando como lateral izquierdo y fue clave en el segundo gol. jonathan vera bota el balón para abrir la banda, donde estaba el joven Giallorossi, que en el pase de atrás se encuentra de nuevo con el capitán que empuja y hace fácil el segundo gol de la Unión Deportiva.

Jonathan Viera brilló en los minutos que acabó jugando

Un representante que era muy superior físicamente y motivado. jonathan vera en los últimos minutos, donde el equipo empezó a buscar marco cardonapero el que anotó el tercer y último gol del partido fue Óscar Clemente Desde el borde de la zona.

Leer también  El presidente de la UD Las Palmas descarta el fichaje de Cesc Fábregas

Unión Deportiva Las Palmas 3-0 Unión Deportiva Tamaraceite

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Ale Palanca, Sidnei (Cristian Abreu, m.70), Eric Curbelo (Raúl Navas, m.70), David Vicente (Álex Suárez, m.70), Mfulu (Fabio, m.70), Enzo Loiodice (Julen Pérez, m.70), Alberto Moleiro (Jonathan Viera, m.70), Álvaro Jiménez (Óscar Clemente, m.70), Pejiño (Benito, m.70) y Ale García (Marc Cardona, m.70) . Entrenador: Xavi García Pimienta

aceite tamara: Carlos Daniel García (Pape Abdou, m.46), Aythami Álvarez (Aimar Santana, m.46), David García (Tata, m.87), Pedro Alemán (Javi ‘Pipa’, m.32), Ruymán Hernández, Juan Andrés (Cristian Viera, m.58), Bruno García (Julio Báez, m.46), Kilian Molina (López Silva, m.46), Dani ‘Zizu’ (Azael Martín, m.58), Asdrúbal Padrón (Eros Delgado, m.46) y Saúl Sánchez. Entrenador: Víctor Afonso

objetivos: 1-0 Ale García, 44m; 2-0 Jonathan Viera, m.78; 3-0 Óscar Clemente, 86 m

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Gran Canaria). Sin advertencia

Accidentes: Partido disputado en el Ernesto Aparicio Betancort ‘El Capi’ de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Séptimo partido de la pretemporada 2022.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.