Jue. Dic 8th, 2022
La Unión Deportiva Las Palmas aterriza en el World Travel Market - Digital Faro Canarias

  • El equipo amarillo se posiciona en los mercados británico y nórdico como una opción de primer nivel para la preparación y entrenamiento de equipos profesionales.

Londres. 7 de noviembre de 2022. La Unión Deportiva Las Palmas está presente en la World Travel Market de Londres, junto a la delegación de turismo de Gran Canaria, como parte de un proyecto de expansión con un marcado carácter turístico en el que las estructuras del equipo amarillo se posicionan como reclamo para la isla equipos de primer nivel para la preparación y el entrenamiento, lo que es especialmente interesante para los equipos del Reino Unido y del norte de Europa durante las vacaciones de invierno de la competición.

Patricio Viñayo, director general del conjunto grancanario, fue recibido por Antonio Morales, presidente del Cabildo y el ministro de Turismo, Carlos Álamo, en el encuentro del mercado británico y acogieron con gran interés el proyecto amarillo ya que «la UD marca tiene un poder de difusión muy interesante para el destino”, como reconoció Álamo.

“Una de las intenciones de los equipos que pertenecen a la Asociación de Clubes de la Liga de Fútbol Profesional, con el plan de promoción que ha aprobado LaLiga, es impulsar nuestra internacionalización. Si tenemos la UD en Gran Canaria y Gran Canaria es un destino turístico de talla mundial, y además tiene la ventaja de tener plaza en uno de los partidos de «fútbol» más populares del planeta, es una oportunidad para poner el mapa en Gran Canaria con otro producto turístico”, explicó el director de la Ud.

“Lo que hacemos, tanto en la experiencia del Estadio de Gran Canaria como en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con ese clima privilegiado, es también intentar posicionarnos como un destino privilegiado para aquellos equipos de alto rendimiento que pueden encontrar aquí el ideal. lugar para su preparación, tanto en verano sin asarse de calor, como en invierno sin morirse de frío”, subrayó Viñayo, quien anticipó que próximamente recibirán a un equipo noruego para realizar un periodo de preparación.

Leer también  Trampolín de mayordomo en Teruel

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *