Dom. Abr 14th, 2024
La ULPGC y el CF Panadería Pulido San Mateo firman un convenio de colaboración

EL universidad de las palmas de gran canaria y el Pulido San Mateo Panadería Club de Fútbol han firmado un convenio de colaboración, en un acto celebrado en la sala 26 de abril de la sede institucional, la martes 14 febrero. El acuerdo fue firmado por el Rector Luis Serray el presidente de la CF Panadería Pulido San Mateo, Francisco Rodríguez Pulido. El Prorrector de Cultura, Deporte y Activación Social del Polo, José Miguel Álamoel director deportivo, mercedes pachecoel Director de Activación Social de los Campus, Eva Llorcael Decano de la Facultad de Motricidad y Ciencias Motrices, Rafael Reyesasí como el Director General de Comunicación del Club, Artículos de Néstor Gutiérrezy el Jefe de Administración, Teresa Suárez de Sousa.

Con la firma de este convenio marco, la ULPGC y el CF Panadería Pulido San Mateo acuerdan desarrollar conjuntamente acciones formativas dirigidas tanto a estudiantes como a docentes e investigadores, con el fin de alcanzar objetivos como el desarrollo y difusión de la educación, la cultura y el deporte, o la desarrollo de la educación superior y de la investigación científica y tecnológica. El acuerdo tiene una duración inicial de 4 años, prorrogable por decisión de ambas partes.

El CF Panadería Pulido es un club con sede en el municipio de La Vega de San Mateo, y que en 2023 llega a su trigésimo año de existencia. Actualmente milita en el Grupo 12 de la Tercera División RFEF.


Leer también  Planeta Tierra, rendido a Pedri y su dieta a base de plátanos de Canarias, tras su debut en el Mundial de Qatar

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *