Dom. Mar 26th, 2023

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria lamenta con profundo pesar anunciar el fallecimiento de un compañero del personal docente e investigador Agustín Quintana Dénizprofesor titular de la Universidad del Departamento de Economía y Dirección de Empresas, y miembro del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES).

Agustín Déniz era especialista en el campo del marketing y la investigación de mercados. Entre sus líneas de investigación se encuentran algunas importantes como “Marketing Estratégico: orientación al mercado, innovación, satisfacción y fidelización”; y «Marketing de Activos Intangibles: Valor de Marca». Además, ha elaborado publicaciones como ‘Orientación al mercado de las empresas hoteleras canarias.

El Rector y toda la comunidad universitaria se unen al dolor y la pena de su familia, compañeros y amigos y lamentan su pérdida.

Que descanse en paz.

Leer también  «La Perte delle fiche puede traer 500 millones a las islas»

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *