Lun. Jun 17th, 2024
La ULPGC abre la preinscripción para acceder a los estudios de doctorado en el a.y.  2023-2024

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC) anuncia la apertura del Periodo de preinscripción y matrícula para iniciar tus estudios Doctorado próximo curso académico 2023-2024.

En particular, del 2 de mayo al 20 de septiembre Quedará abierto el plazo de preinscripción, que se realizará online, a través de la Sitio web de EDULPGC (Click aquí para acceder – Se abre en ventana nueva).

Las siguientes fechas del calendario de acceso son:

  • 25 de septiembre: Último día para aportar documentación
  • 10 de Octubre: Publicación de la asignación provisional de escaños
  • 11-13 de octubre: Plazo de presentación de solicitudes de cesión provisional
  • 17 de octubre: Publicación de la asignación definitiva de plazas
  • Del 18 al 24 de octubre: Plazo de matrícula para alumnos con plazas asignadas
  • Hasta el 10 de noviembre: Plazo para el pago del importe total de la matrícula o de la primera cuota en caso de pago fraccionado
  • Consulta el programa completo aquí (Se abre en una ventana nueva)

EL oferta de programas de doctorado de la ULPGC son 13, con los siguientes cargos:

Leer también  El Ayuntamiento triplica en 2022 las altas de personas que se han acogido al Plan Pago Fácil LPA para pagar impuestos y tasas

A Accede a estudios de doctorado o tercer ciclo es necesario estar en posesión de los títulos oficiales de grado o equivalente y de máster.

Los procedimientos, así como la información sobre el anuncio de acceso, están disponibles en Sitio EDULPGC.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *