Dom. Ago 7th, 2022
La UD vuela a Marbella sin Vitolo

Viera mandó al equipo a partir este miércoles rumbo al Málaga. / informe gráfico: portada

El club no pudo cumplir el deseo de anunciar su regreso antes de la salida de la expedición a Andalucía. Sin embargo, el regreso del internacional «está cerrado»

el envio de
La UD Las Palmas ha emprendido hoy un viaje de concentración que tendrá lugar en la localidad malagueña de Mijas sin la presencia de Vitolocuya firma aún no ha sido confirmada oficialmente.

Vitolo ya tiene un trato cerrado con la UD para volver cedido, y la entidad confiaba en que su incorporación pudiera anunciarse a tiempo para que pudiera unirse a sus compañeros y volar a Andalucía, cosa que no sucedió. Por supuesto,
Fuentes del club insisten en que su baja «está cerrada».

Además de la ausencia de Vitolo, denunciar la de Kirian Rodríguez, con covid sintomático. Se han movido todos los jugadores disponibles, incluidos los que no encajan en los planes de García Pimienta.

el equipo va a jugar
cinco partidos de pretemporada en las instalaciones de Marbella Football Center ante RC Espanyol (22/07), Lille (23/07), Cádiz CF (26/07), Al-Shabab (27/07) y Al Nassr (29/07), todos en 6 : 00 p. m.

Leer también  ANÁLISIS | Conoce a los siete jugadores locales que jugarán la pretemporada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.