Lun. Mar 4th, 2024
La UD visitará al Alavés el sábado 3 a las 13:00 hora Canarias

La Unión Deportiva Las Palmas ya sabe que su visita a Mendizorroza también tendrá un horario atípico ya que deberá visitar el País Vasco el próximo sábado 3 de septiembre a las 13:00 horas.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer este lunes los horarios de la cuarta jornada de la Liga SmartBank, donde Unión Deportiva Las Palmas visitará al Deportivo Alavés el próximo sábado 3 de septiembre a las 13:10 hora Canarias.

La última vez que los amarillos visitaron Mendizorroza fue el 8 de diciembre de 2017 con ambos equipos en Primera División. El equipo condujo ese día. paquito ortiz perdió 2-0 en un set en el que estaba jonathan verahoy en el modelo amarillo.

Próximos partidos de la UD

  • Español contra Las Palmas. Viernes 22 de julio, 18.00 h.
  • Lille contra Las Palmas. Sábado 23 de julio, 18.00 h.
  • Cádiz contra Las Palmas. Martes 26 de julio. 18:00
  • Al Nassr vs Las Palmas. Viernes 29 de julio, 18 h
  • Las Palmas contra Zaragoza. Sábado 13 de agosto a las 22h
  • Málaga vs Las Palmas. Lunes 22 de agosto a las 21 h
  • Las Palmas contra Andorra. Lunes 29 de agosto a las 21 h
  • Alavés vs Las Palmas. Sábado 3 de septiembre a las 13 h

Artículo anteriorOFICIAL: Las Palmas se reúne este sábado con los franceses del Lille
Artículo siguienteRaúl Fernández ya está en Granada para fichar por el conjunto andaluz

Leer también  El Club Rugby Las Palmas Promesas, campeón del Beach Series Rugby 5 de los Juegos de Verano de Maspalomas - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *