Mar. Feb 27th, 2024
Loren, con el Betis./c7

Loren, con el Betis. / c7

Tabla de contenidos

El club amarillo y rojo se reserva una opción de compra de un millón de euros, que nunca es obligatoria, en caso de querer adquirir una propiedad en Marbella

Finalmente Loren Morón. La UD se sale con la suya y se lleva al pistolero del Marbella.
Convenio total para hacerse con los servicios del delantero más valorado de Segunda División como
sucumbido. El acuerdo entre clubes prevé un
opción de compra, nunca obligatoriade un millón de euros en el caso de que Las Palmas quiera hacerse con el jugador del Real Betis Balompié.

El futbolista llegará este martes a Gran Canaria, en vuelo directo desde Sevilla, y se pondrá a las órdenes de García Pimienta este miércoles. El objetivo es que esté igualado, dado que llega en plena forma física, para torear al día siguiente, en Burgos, el lunes 6 de febrero a las 20:00 horas.

La negociación se concretó gracias también al compromiso del propio jugador, que
priorizó apalear a la UD por encima de propuestas baratas aún mejores y mientras se podía esperar una oferta de Primera División, donde también hubo interesados. Las Palmas nunca ha vendido al Real Betis Balompié en los plazos que exige la compra, dado que los andaluces querían que fuera obligatorio en caso de ascenso.

Y es que el atacante sólo tenía ojos para la UD.
«O es Las Palmas o se queda en el Betis aunque no sume minutos»Desde el círculo de Loren aclararon que ayer también tuvo una entrevista con Pellegrini para hablar de su historia.

Leer también  El Torneo Internacional LaLiga Promises Santander vuelve a Gran Canaria en diciembre - Digital Faro Canarias

Lorena, que
Cumplirá 30 en diciembre.Quiere volver a sonreír y divertirse sobre el césped, algo que ahora mismo es imposible en el Villamarín. Además, la entidad sevillana espera poder desbloquear el fichaje del tinerfeño Ayoze Pérez, que finalmente no fichará por el Villarreal al colapsarse la venta de Nicolás Jackson al inglés Bournemouth. Movimiento de tres hombres en el que Las Palmas dibuja un marcador que podría marcar la diferencia en Segunda.

Así, Las Palmas rellena el formulario de Benito Ramírez, que deberá pasar por el quirófano, con la incorporación de un futbolista al que se le quedará pequeña la Segunda División. El club agradece el gesto del vecino de hacer pública su ficha, ya que fue un acto de corporativismo y amor total a la UD.
no habrá más movimiento. Ni en llegadas ni en salidas, porque se queda Andone.

La llamada telefónica a tu amigo Robert González

Loren Morón estaba totalmente convencido de fichar por la UD Las Palmas. No sólo el hecho de marchar en cabeza atrae al marbellí, que
llamó a su amigo y socio Rober Gonzálezahora probando suerte y luchando por el ascenso con el Alavés, para conocer de primera mano el proyecto, el vestuario y la isla de Gran Canaria.

El extremeño, que guarda gratos recuerdos de la isla y de la Unione Sportiva, solo tuvo palabras de elogio para la que fue su casa hasta el pasado verano, cuando el Alavés puso toda la carne en el asador y se hizo con su cesión. Rober González, que ha estado en dos etapas distintas en Las Palmas y que siempre ha tenido un vínculo con la grada grancanaria -incluso todo lo contrario-, le dijo al delantero que él era el
“Lugar ideal para engordar y seguir disfrutando del fútbol”según fuentes cercanas a Rober consultadas por este diario.

La aventura de Loren cedido en el Espanyol la temporada pasada también le dio un respiro al jugador, que apenas disputó 550 minutos en toda la liga, muchos menos de los que esperaba. En 21 partidos de los 42 previstos para la competición.
Este curso suma tan solo 13 minutos en Primera División con el Betis, que es una invitación, y así lo entendió el propio malagueño, a dejar el club. En definitiva, Loren sólo tenía ojos para Las Palmas porque entiende, y sus conocidos también se lo han hecho saber, que es el destino perfecto para la goleada.

Chatea con Pellegrini

El delantero mantuvo una distendida charla en el que fue su último entrenamiento con Manuel Pellegrini, técnico del Betis y para el que había contado poco durante la campaña, antes de entrenarse con el resto de la plantilla. También recibió alguno el futbolista, que estuvo muy atento durante la sesión de trabajo
muestras de cariño de Canales, uno de los capitanes del equipo. Detalles que ya invitaban a pensar en el cambio de aires.

Loren gana el partido a Mata: vendría a la UD con opción de compra

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *