En plena acción del juego. /
hierba de hockey
El conjunto dirigido por Suso Martín volvió a caer en Santander ante el RS Tenis (4-2)
El equipo dirigido por Suso Martín ha recaído
Santander contra RS Tenis (4-2). Los amarillos no bajaron los brazos en todo el partido, pero al final los escaladores consiguieron una cómoda victoria en su feudo. La UD Taburiente debe ahora seguir trabajando para mejorar partido tras partido
El equipo isleño sigue luchando. Pese al resultado del Santander, los de Suso Martín no se dan por vencidos y se mantienen firmes. La División de Honor A está muy ocupada y los amarillos sabían que sería así
un comienzo difícil. La UD debe seguir entrenando y corrigiendo los errores que van surgiendo para entrar cada vez más en la dinámica de la máxima categoría. El partido comenzó bastante equilibrado.
Ambos equipos necesitaban una victoria y lucharían hasta el final para conseguirla.
. La UD Taburiente salió muy concentrada en el partidoTenía las cosas claras y quería hacer un buen partido. Los de Santander, por su parte, estaban decididos a buscar su primera victoria en casa. RS Tenis intentó atacar y adelantarse en el marcador pero los amarillos hicieron muy bien su trabajo en defensa.
RS Tenis se puso en ventaja en el marcador gracias a un penalti muy bien ejecutado. La eficacia de los serranos había penalizado severamente a los amarillos que estaban haciendo las cosas bien. Segundos antes de irse al descanso, Santander volvió a tener una oportunidad. El tenis lanzó un tiro libre en el área insular, Pedro López-Alonso recibió el remate y logró marcar el segundo para los peninsulares.
Al descanso, 2-0.
En el minuto 36, el montañero Javier Hernández logró hacer el tercero para Tenis en un
Error de marca de los grancanarios. La UD Taburiente lo intentaba, pero le costó reponerse del golpe de los tres goles del Santander. A los cinco minutos, los escaladores conseguían cerrar el partido con un contundente 4-0 en el eléctrico. Una vez más Javier Hernández marcó un gol que dañó mucho al equipo dirigido por Suso Martín (4-0).
De la mano del Capitán, Gorka Neria, el equipo amarillo estrenó el eléctrico en Santander. Tras muchos intentos de una gran UD Taburiente, muy diferente al del tercer cuarto, Oscar Allan consiguió marcar el segundo gol del equipo isleño. El partido terminó con la derrota del equipo de Suso Martín. Pese al resultado, los amarillos han demostrado que cuentan con un buen equipo capaz de competir en la máxima categoría.
Navegación tranquila y femenina
Taburiente suma y sigue en la Liga Iberdrola. Otra victoria para una Taburiente femenina, que armó un partido de diez hombres de principio a fin. Los de David Quintana vencieron por 5-2 al Sanse Complutense en un choque en el que fueron superiores y en el que lograron un partido de escándalo. Con los tres puntos anotados, Tabu se prepara para su próximo desafío.