Mié. Feb 21st, 2024
Pedri y Moleiro, este jueves en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.  /ud las palmas

Pedri y Moleiro, este jueves en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. / tus palmas

El jugador del Barcelona, ​​ya recuperado de una lesión, aprovecha el entrenamiento del equipo en las instalaciones del club azulgrana para visitar la expedición

UD Las Palmas ha practicado este jueves en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona para ultimar detalles de cara al partido de mañana ante el Andorra (20:00 horas) y ha tenido
la sorpresa de la visita de Pedri, quien, recuperándose de una lesión, coincidió en las instalaciones del club azulgrana con la expedición a la isla.

Pedri no dudó en hacerse fotos con empleados de la UD y excompañeros, como Moleiro, a quien deseó suerte en las visitas a la portería de ascenso a Primera División.

El jugador internacional solo jugó una temporada en el primer equipo amarillo, la 2019-20, aunque dejó una huella imborrable en la entidad al protagonizar varios hitos: fue cedido antes de su debut oficial, y muy joven, al Barcelona,​ y tiene el récord histórico de precocidad en la puntuación.

Leer también  IMD invertirá 520.831 euros en la mejora y acondicionamiento del pabellón Juan Beltrán Sierra

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *