Lun. Abr 15th, 2024
Álvaro Valles, la pared amarilla, durante un entrenamiento en Barranco Seco.  / UD LA PALMA

Álvaro Valles, la pared amarilla, durante un entrenamiento en Barranco Seco. / USTEDES LAS PALMAS

El partido contra el Granada se jugará mañana a las 20:00 horas con la duda de si habrá o no público. Dependerá de las condiciones meteorológicas.

La UD Las Palmas intentará dar una versión mejorada tras la imagen dada en el sorteo con superioridad numérica ante el Racing en Santander. El conjunto amarillo recibe este lunes al Granada, tras
La Liga ha decidido aplazar el partido por las consecuencias que podría causar Hermine, la tormenta tropical que azotó las islas en las últimas horas.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de su red social Twitter, ha anunciado que el partido solo se podrá jugar
con la ciudadanía si este lunes se dará por terminado el estado de alarma decretado por el gobierno de Canarias. Todo dependerá de la evolución de esta climatología adversa.

Independientemente de estas condiciones, el equipo dirigido por García Pimienta se enfrenta a uno de los claros
candidatos a la promoción directa. La UD, segunda en la tabla, sólo ha encajado un gol en seis partidos, Y eso demuestra, en palabras del técnico, el buen hacer de todo el equipo: “Es fruto del gran trabajo y concentración de los jugadores”. Los amarillos, junto con Burgos y Alavés, son los únicos equipos que no han perdido en la Liga Smartbank hasta el momento. Además, la UD sigue imbatida e invicta en su propio estadio, con un empate ante el Zaragoza y dos victorias ante Andorra y Leganés. Ninguno de ellos consiguió superar a Álvaro Valles que está pasando por su mejor momento como deportista profesional.

Leer también  Marta Moreno, la calma antes de la tormenta

otro argumento que
preocupaciones y el
estado del césped del estadio, la lluvia no ha parado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el campo no está acostumbrado a contener tanta agua. Además, es posible que en las próximas horas haya tormenta eléctrica.

En cuanto a las víctimas, hay un problema para
Pepper: No podrá alinearse. a uno de los titulares del once, un jugador decisivo como Alberto
Moleiroconvocado con la selección española Sub 21. También
Vitolo y Florin Andone, los cuales continúan con sus respectivas recuperaciones. Asimismo, el técnico catalán podría contar por primera vez con el nuevo delantero de la UD Sandro Ramírez, uno de los grandes fichajes de esta temporada.

Por su parte, el conjunto andaluz llega a este trascendental partido tras vencer en su feudo al Mirandés (2-1) con un doblete de
Uzuni, un jugador que mañana no estará dado que está concentrado con la selección albanesa. Además, Karanka tendrá que solucionar más víctimas, como Ricard Sánchez centrado en la Sub-21, Alberto Soro que sigue con sus molestias, u Óscar Melendo, Ignasi Miquel y el argentino Jonathan Silva, que estarán en duda hasta el último minuto.

Este cambio de fecha cerrará la séptima jornada de la Liga Smartbank con los cuatro primeros de la clasificación: UD-Granada y Cartagena-Alavés. Este lunes se decide la gestión.

ENTRENAMIENTOS PROBABLES:

las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Jonathan Viera; Álvaro Jiménez, Marc Cardona y Óscar Clemente.

Granada: André; Víctor Díaz, Rubio, Cabaco, Quini; Bodiger, Sergio Ruíz; Antonio Puertas, Alberto Perea, Bryan Zaragoza; y Callejón.

Leer también  Llega el cuarto derbi del fútbol canario del año

Árbitro: Jon Ander González Esteban (Comité del País Vasco).

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *