Jue. Ene 26th, 2023
Miguel Ángel Ramírez con Mfulu, ambos dándose la mano tras la firma del contrato.  /UD LAS PALMAS

Miguel Ángel Ramírez con Mfulu, ambos dándose la mano tras la firma del contrato. / TÚ LAS PALMAS

El centrocampista franco-congoleño ha renovado con la entidad por dos años más

Nuke Mfulu (20/03/1994) y la Unión Deportiva Las Palmas han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta junio de 2025. El centrocampista logró la sanción amarilla en agosto de 2021.

En el partido de Copa del Rey ante La Nucía, disputado el 22 de diciembre de 2022, alcanzó la cifra de 50 partidos con la UD Las Palmas. Mfulu se ha convertido en una pieza imprescindible en el proyecto de García Pimienta. Con ello, la UD ya blindó su sala de máquinas. Enzo Loiodice también ha sido renovado.

Leer también  Ni robar le quitará el liderato a la UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *