Mié. Ago 10th, 2022
La UD ofrece la "máxima colaboración" en Gran Canaria para albergar el Mundial

La entidad Pío XII emitió este martes un comunicado en el que aclara su posición de total colaboración para que Gran Canaria pueda albergar el Mundial de Fútbol de 2030, propuesta que deberá materializarse hasta el lunes 4 de julio.

Un estadio grancanario con un aforo de 40.000 espectadores es uno de los requisitos mínimos para que Gran Canaria sea una de las sedes que presenta España en su candidatura para albergar el Mundial España-Portugal 2030.

En este sentido, este martes la Unión Deportiva de Las Palmas, como representante, emitió un comunicado oficial en el que “ofrece la máxima colaboración y decidido apoyo para que el Cabildo de Gran Canaria formalice la candidatura de la isla como sede de la Copa de España. el Mundo antes del 4 de julio». 2030″.

Además, el órgano presidido por Miguel Ángel Ramírez se compromete a «completar el proyecto de la segunda fase de la Ciudad Deportiva Barranco Seco en los próximos años, con todos los servicios e instalaciones de primer nivel que los equipos participantes puedan necesitar sin salir de la capital».

Artículo anteriorKevin-Prince Boateng ya tiene fecha de retirada… y no estará en la UD

Leer también  Torres traslada a Rubiales la predisposición del canario a...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.