Vie. Abr 19th, 2024
La UD Las Palmas y Kirian analizan el futuro del jugador

Mientras el futbolista dice que su renovación depende del club, Miguel Ángel Ramírez asegura que la decisión es del jugador

Extensión RTVC

El futbolista de la UD Las Palmas kirian rodriguez El jueves afirmó que su renovación con el conjunto amarillo depende únicamente del club grancanario, mientras que el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírezrespondió poco después que la decisión está en manos del jugador.

El futbolista volvió a los campos de fútbol el pasado domingo en Zaragoza, 330 días después de su último encuentro con el UD Las Palmasuna vez superada la enfermedad -el linfoma de Hodgkin- que le diagnosticaron el pasado verano y que le impedía ser titular esta temporada en LaLiga SmartBank.

En la rueda de prensa, el centrocampista tinerfeño declaró: «Hablamos con el club, estamos tratando de llegar a un acuerdo, hace un mes comuniqué mi intención, mi propuesta, y estamos discutiendo, pero hay una buena intención entre las dos partes». . Ahora la pelota está en su tejado y esperemos que todo salga bien.

Kirian, por lo que el CDTenerifereconoció que tiene una «excelente relación» con el nuevo presidente blanquiazul, paulino riveroquien llamó para felicitarlo cuando fue dado de alta.

También confirmó su buen encaje con Mauro Pérezel nuevo director deportivo del club tinerfeño, quien, según desveló, también intentó traerlo al CD Lugo cuando ocupaba ese puesto en el conjunto gallego.

Ramírez: «Estamos a tiempo de conseguir un ascenso directo»

Aproximadamente una hora después de que el futbolista hiciera sus declaraciones, el presidente del club grancanario, Miguel Ángel Ramírez, comentó en una breve comparecencia ante los medios que el jugador debe «agradecer lo que el club ha hecho por él». te gustaría que renovara.

Leer también  «¡Han llegado los Reyes Magos!»

«Kirian es un futbolista que, después de haber tenido la mala suerte que tuvo, la UD Las Palmas cumplió su palabra y le dio el fichaje en este mercado de invierno cuando aún no tenía pelo, porque creíamos en ello y confiaba en el. Queremos que siga vistiendo de amarillo, pero dependerá de él. ¿Qué quieres que te diga un jugador ahora mismo, que no quiere seguir en Las Palmas, que tiene mejor oferta? Nadie te lo dirá», dijo a los periodistas.

Ramírez cerró el asunto con firmeza: «Para no engañar a nadie: Kirian es un jugador que nos interesa y, si quiere, seguirá y, si no, le deseamos lo mejor, pero ahora la prioridad para nosotros no es Kirian , ni ningún jugador que acabe contrato, lo importante es darlo todo porque faltan cuatro partidos y estamos a tiempo de conseguir el ascenso directo«.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *