Sáb. Jun 3rd, 2023
La UD Las Palmas se enfrentará a los campeones del grupo 1 en la Copa de Campeones Juvenil

El sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la Copa de Europa de la División de Honor Juvenil, ha tenido lugar este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ​​con la inocente presencia de Pablo Amo, segundo entrenador de la selección y exentrenador sub 18.

Los partidos de ida se jugarán el miércoles 10 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el 17 del mismo mes.

A falta de dos jornadas para la finalización de los distintos grupos, el calendario de partidos quedó conformado de la siguiente manera:

Cuarto 1: Ganador del grupo 7 vs Ganador del grupo 4
Cuarto 2: Mejor subcampeón vs ganador del Grupo 5
Cuarto 3 Ganador del Grupo 2 vs Ganador del Grupo 3
Cuarto 4 Ganador del Grupo 6 vs Ganador del Grupo 1

Semifinal 1: Ganador del cuarto 1 vs Ganador del cuarto 2
Semifinal 2: Cuarto ganador 3 vs Cuarto ganador 4
Final: Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2

Así, la UD Las Palmas, campeona del grupo 6 durante semanas, se enfrentará al campeón del grupo 1, donde a dos días del final se disputarán el título el RC Celta de Vigo y el RC Deportivo de la Coruña. El sorteo vale para los vigueses este día para cantar el aliron.

Leer también  Resultados del fútbol base del pasado fin de semana 5, 6 y 7 de mayo de 2023

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *