Álvaro Valles, en un reportaje realizado a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. /
fútbol
El portero andaluz lleva ya seis partidos consecutivos sin encajar un gol, una hazaña sin precedentes desde la fundación del club en 1949
Dentro de la exitosa temporada protagonizada por la UD Las Palmas, líder de Segunda División y con proyección de ascenso directo, hay un nombre propio que se ha hecho un hueco en los titulares gracias a su excelente actuación:
Álvaro Valles. El guardameta andaluz acumula ya seis partidos oficiales sin encajar un gol, lo que le convierte en el portero con más minutos imbatido en la historia de la entidad. para un total de 580.
Las redes sociales del club le felicitaron esta mañana por este récord y eso le diferencia del resto de sus antecesores en el puesto. Lo que ya está dicho teniendo en cuenta la lista de porteros de primer nivel que ha tenido el equipo desde su fundación en 1949
. Pepín, Betancort, Ulacia, Oregui, Carnevali, Manolo López, Cicovic… Nombres ilustres que ya ha pasado Valles en este apartado.
Valles mejora aún más su crédito al superar una lesión que lo obligó a someterse a una cirugía a fines del año pasado. Su actuación y la aportación complementaria de su compañero Álex Domínguez hacen que la UD lleve ya 19 partidos de Liga sin encajar un gol en los 30 partidos que ha disputado.