Mié. Jul 17th, 2024
La UD debutará en casa ante el Mallorca en el partido de vuelta de Primera División

La hoja de ruta de la UD Las Palmas para luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español ya está marcada. Este jueves se dieron a conocer los partidos de Primera División y Pimienta arrancarán el campeonato en casa ante el Mallorca. La segunda cita, y primera salida, será en Mestalla para enfrentarse al Valencia.

Numerosas fechas en rojo en el calendario que la Federación Española de Fútbol pone en juego este jueves por la mañana en la sala Luis Aragonés, como las visitas de Barcelona, ​​Real Madrid, Atlético de Madrid o Real Sociedad en el estadio Gan Canaria.

El campeón reinante El FC Barcelona visita a la UD Las Palmas en la jornada 19 (fin de semana del 3 de enero de 2024); El Real Madrid hará lo propio en la jornada 22 del campeonato (fin de semana del 28 de enero de 2024), mientras que el Atlético llegará a Gran Canaria en la jornada 12 y la Real Sociedad, con David Silva a la cabeza, viajará a la sede de Siete Palmas en LaLiga partido 3, el fin de semana del 27 de agosto.

La visita al Bernabéu será el fin de semana del 27 de septiembre, al Atlético el 18 de febrero y al FC Barcelona por un tal Pedri González el día 30el fin de semana del 31 de marzo de 2024.

La Liga comenzará el viernes 11 de agosto. La primera jornada será ante el Mallorca en Gran Canaria. El campeonato se cerrará, casualidades de la vida, con la última jornada, la 38, como ya hizo en Segunda División para ascender: ante el Alavés.

Leer también  La mejora del turismo en agosto se deja sentir en el tráfico del puerto de La Luz

Iván Helguera, tricampeón de LaLiga con el Real Madrid y hermano del director deportivo de los giallorossi, Luis Helguera, se mostró satisfecho por el regreso de la UD Las Palmas a la élite. “Esto es muy importante para todas las ciudadesEstoy muy feliz por mi hermano”, dijo el que fuera volante central y blanquinegro.


Este fue el sorteo en vivo:

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *