Dom. Ago 7th, 2022
David García en su presentación con la UD Tamaraceite / c7

A pesar de la competencia
no comenzará hasta el 10 de septiembrepara los clubes del conjunto canario de la Tercera RFEF no hay respiro,
el mercado se mueve a un ritmo frenético. Cabe señalar que este curso estará compuesto por el grupo XII
16 equipos, siete de ellos grancanarios: UD Las Palmas Atlético, UD Tamaraceite, UD Villa de Santa Brígida, UD San ​​Fernando, CF Panadería Pulido de San Mateo, Arucas CF y Estrella CF. Por su parte, la isla de Tenerife contará con CD Tenerife B, UD Ibarra, CD Marino y CD Santa Úrsula. Los representantes de la isla de Fuerteventura serán el CD Unión Puerto y la UD Gran Tarajal. La isla de Los Volcanes estará caracterizada por la UD Lanzarote y Unión Sur Yaiza. Y por último, el histórico CD Mensajero representará a La Palma.

De esta forma, Gran Canaria se convierte en la isla con mayor número de representantes esta temporada. Las incorporaciones en este mercado de verano, aún no concluido, han recorrido un largo camino, y quizás la firma más esperada, ya que era un secreto de Pulcinella, es
el regreso del eterno capitán, david garciaa la UD Tamaraceite. El jugador con más partidos con la camiseta de la UD Las Palmas vuelve a su antigua casa dos temporadas después, con el objetivo de ascender de categoría.

Leer también  Lecce, de la Serie A, apunta a enfrentarse a Sandro Ramírez

otras leyendas

Además, compartirá vestuario con otra leyenda amarilla, David González, que acabó renovando con el club capitalino por un año más, y con Víctor Afonso, que será su nuevo entrenador.
Atlético UD Las Palmas se hizo con los servicios del joven carlo vicenzodel Santa Úrsula, el centrocampista Moha, el portero Moha y el polifacético central Roger Munells, ex Nástic de Tarragona.

Por otra parte,
La UD San ​​Fernando, con Juan Carlos Socorro al frente, es uno de los equipos que más se ha movido. Yeremi Valerón, Aythami Betancor y Juan Rodríguez serán los nuevos jugadores azules, ambos de la rama amarilla. Además, vuelve Fermín a la portería y los fichajes de Felipe, Joel Zamora y el exdelantero de la Vega, Braulio López. Precisamente, el
El CF Panadería Pulido también se ha visto reforzado en todas sus líneasEmilio Vega, Sergio Marrero, David Ramírez o la nueva Ale González, son algunas de las caras nuevas de los alumnos de Israel Quintana.

Más nombres propios

El club de la Ciudad de las Flores,
Aruca, Hizo su plantilla con incorporaciones como el centrocampista Kevin Mendoza, el portero David Ramírez o Suso Medina, Adrián Arrocha y Javi Mejías. No obstante, deberá comunicar la renuncia de su técnico,
Juan Germán Jiménez, que por motivos personales no seguirá al frente del banquillo, a pesar de haber logrado el mejor puesto en la historia del club aruquense.

Recién ascendido a Tercera tras cuatro años, el Estrella CF ha fichado a Javi Navarro, un jugador con un respiro y una clase magistral para el centro del campo del club sureño. Junto a él, Javi Choolani y Aday López también se sumaron a la disciplina vikinga.

por que preocupacion
UD Villa de Santa Brígida, ha fichado a Leto, David Figueroa, José Ascanio, Ayoze Ramírez y Ramón, además de seguir contando con el máximo goleador de la categoría, Santi El Chicha, que marcó una veintena de goles la temporada pasada. los chicos de
Ángel López, nuevo director técnico de los satauteñosdeberá disputar los primeros partidos de la competición en el Campo Atlántico, en la capital grancanaria, con el objetivo de mejorar las condiciones del césped del Municipal de Los Olivos.

Sin duda hasta ahora
el bombardeo al mercado de Tercera fue realizado por el CD Unión Puertodespués de contratar los servicios del experto
El portero de Gran Canaria Nauzet Pérez, ex Osasuna, Apoel de Nicosia y UD Las Palmas, entre otros. En la isla vecina, la UD Lanzarote cerró la compra de Kilian Alemán, un joven centrocampista zurdo con un excelente saque de balón que aterriza en la ‘Isla de los Volcanes’ tras completar una buena temporada en la Segunda RFEF con el CF Panadería Pulido. También le acompañará el ‘killer’ del CF Tres Cantos Adrián Bravo, donde marcó quince goles y dio dos asistencias la temporada pasada en Tercera RFEF GVII. Finalmente, el recién descendido CD Mensajero oficializó los fichajes de Dani López, Vianney Nieto, Malick Diallo, Álex Valentín y Pirri.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.