Jue. Sep 29th, 2022
La sub-21 llama a Moleiro y no estará ante el Granada

España convocó a la delantera de la UD Las Palmas para los partidos ante Rumanía y Noruega

el buen trabajo de
Alberto Moleiro con la UD Las Palmas en la categoría de plata cosechó el premio. El futbolista tinerfeño entra en la lista de
selección española sub 21 jugará amistosos a las órdenes del técnico Luis de La Fuente.

El joven talento isleño, que sigue dando grandes pasos en su corta carrera futbolística,
así se perderá la cita con Las Palmas el próximo domingo en Gran Canaria contra el Granada. Será una derrota sensata para un García Pimienta con el que ganó el título y es un jugador importante.

Así Moleiro está llamado a medir fuerzas contra Rumanía, el 23 de septiembre en Cluj, y contra Noruega, en Huesca el 27 de septiembre. El año pasado ya fue convocado e importante en las convocatorias sub-19.

Leer también  Las Palmas gana en Málaga por oficio, fútbol y jerarquía (0-4)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.