Mar. Abr 16th, 2024
La serie de animación de Leo Messi se hará en Tenerife

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

Martes 27 de junio de 2023, 14:56

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

La serie de animación sobre Messi se realizará en un estudio de Canarias, precisamente en Tenerife. Según el portal Mundo Deportivo, Lionel Messi Management y Sony Music Entertainment han llegado a un acuerdo para desarrollar el proyecto en Atlantis Animation, con sede en Santa Cruz de Tenerife.

«La pasión de Messi por el fútbol será el telón de fondo de contenidos conmovedores y cautivadores, que resaltar los valores morales que caracterizan al icono mundial», Raúl Cargo, CEO de Atlantis Animation, le dijo a Mundo Deportivo.

Según el digital, la empresa tinerfeña está inmersa en proceso de creación del tráiler de esta serie que estará dirigida a todos los públicos.

Los capítulos contarán las vivencias del jugador argentino desde que era joven hasta que se convirtió en una estrella del fútbol. Si bien aún se conocen pocos detalles de producción, ya se sabe que la acción tendrá lugar en un mundo de videojuegos.

Leer también  Ediciones Tamaimos ahonda en la teología de Canarias en su nueva publicación - Infonortedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *