Jue. Sep 29th, 2022

Ya se conocen los calendarios de competición de la Segunda Federación. Los 32 clubes que participarán en la Segunda Federación ya conocen cuál será el calendario de sus actuaciones durante la temporada 2022/2023. Los 30 días de la fase regular de la competición comenzarán el fin de semana del 10 y 11 de septiembre y finalizarán el 21 de mayo.


Posteriormente, en los dos siguientes fines de semana, 28 de mayo y 4 de junio, se realizarán las eliminatorias para los playoffs de ascenso a la Primera Federación Femenina de Fútbol.

El CD Femarguín y el CF Unión Viera representarán a la provincia de Las Palmas en esta competición. Los sureños debutarán en un derbi canario ante el Real Unión de Tenerife, mientras que los capitalinos se enfrentarán como invitados al Balears FC. Los derbis de Gran Canaria se jugarán el 20/11/2022 en Alfonso Silva (jornada 9) y el 19/02/2023 en Mogán (jornada 19). Ambos equipos terminarán la temporada regular fuera de casa, Viera ante el Málaga y Femarguín ante el Albacete.

La Segunda Federación, al igual que en el caso de la Primera Federación, también estrena una nueva imagen visual, basada en los colores blanco, morado y naranja, para identificar las competiciones de fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol. Una nueva identidad visual que refleja el esfuerzo y cariño que la RFEF transmite al fútbol femenino.

Puede consultar el calendario completo en el documento adjunto a esta información.

Leer también  Finaliza la temporada de fútbol playa para los árbitros de Gran Canaria - Informertedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.