Jue. Jul 18th, 2024
La Regional, programación del domingo 26 de marzo de 2023 (video)

El equipo deportivo de esta casa creó el pasado domingo una nueva edición del programa ‘La Regional’, la última de la temporada, a través de su cuenta de Facebook, canal de Youtube y la portada de este diario.

Una nueva emisión en directo dedicada a repasar la actualidad del fútbol regional en nuestro entorno más inmediato, con la colaboración de los compañeros Rubén Betancort (Lanzarote) y Jorge González (Tenerife), comentando, por un lado, las noticias más relevantes de la semana, como la probable reunificación de los dos grupos de las Preferencias Regionales de Las Palmas,…; por otro, hacer balance de la situación de los banquillos del grupo 3 canario de la RFEF para la próxima temporada; y, por otro lado, recordando los partidos de vuelta de los ascensos a 3ª RFEF y Regional Preferente disputados durante el fin de semana.

En esta ocasión, Jonás Rodríguez, exentrenador del Becerril y nuevo entrenador del CD Valleseco, Miguel Santana, entrenador renovado del Gran Tarajal, Eduardo Moreira, entrenador de la UD Teror y Tino Déniz, exentrenador del CD Valleseco

Leer también  Kiko de Diego. '...después de dos años difíciles creo que un parón me viene bien,...' - Infonortedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *