Vie. Ene 27th, 2023
La profesora de la ULPGC Rosa Batista participa en una jornada sobre emprendimiento en Canarias en la ULL

Durante la actividad se presentará el Observatorio de Emprendimiento y Pymes de Canarias

El Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), canina rosa batistadisfruta el miércoles 25 de enero en el interior Seminario «Emprendimiento en Canarias: algunos logros del presente y retos de futuro»organizado por Instituto Universitario de Economía de la Universidad de La Laguna (ULL)con la colaboración de la Cátedra Fundación DISA para Jóvenes Emprendedores.

La actividad se desarrollará en los horarios de de 12:00 a 13:45en el Aula Polivalente 1 de la Facultad de Economía, Comercio y Turismo de la ULL y está dirigida a docentes e investigadores, estudiantes y profesionales.

Durante la jornada, que también contará con la presencia del catedrático de economía financiera y contabilidad de la ULL carmen ines ruiz de la rosase presentará Observatorio de Emprendimiento y Pymes de Canarias (OEPYME)una herramienta de información ofrecida por investigadores de las dos universidades públicas de Canarias, que muestra resultados de investigación relevantes para académicos, educadores, directivos públicos, emprendedores, organizaciones empresariales y otras instituciones interesadas en el fenómeno emprendedor y su evolución en nuestra región.

La actividad, que está dirigida por el profesor de la ULL Francisco J. García Rodríguezse ha quedado sin plazas.


Leer también  Distinción de "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" para la capital grancanaria

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *