Mié. Ago 17th, 2022
La Prima RFEF pone el ojo en Unai Veiga, con contrato hasta 2024

La categoría de bronce del fútbol español está atenta a la salida de Unai Veiga de la Unión Deportiva Las Palmas. Algeciras y Amorebieta son los últimos equipos vinculados al jugador vasco.

La ‘maldición’ de la primera firma era insuperable para Unai Veiga. El jugador vasco nunca ha convencido al cuerpo técnico dirigido por Pimienta Melquien también trató de probarlo como central de pretemporada, y no Xavi García Pimientaque nunca lo ha usado.

Su salida parecía clara desde noviembre pasado, pero estamos en agosto y el centrocampista amarillo sigue entrenando en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco pese a estar fuera del grupo principal. Se le busca una salida, aunque sea en forma de venta, dado que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Su destino parece ser la Primera RFEF y en las últimas horas se ha relacionado su nombre con el de Algeciras, según informó cazurreando.com. Mientras que en los últimos días El Diario Provincia de Las Palmas También apuntó al posible interés de Amorebieta.

Foto: La Provincia

Leer también  OFICIAL: Unai Veiga, cedido en el Algeciras de Primera RFEF

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.