Mié. Abr 17th, 2024

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 3 de octubre de 2022 – La Unidad Canina de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (UCAPOL) ha promovido una recogida de alimentos para apoyar a la asociación ADA Gran Canaria, una protectora que lleva más de una década de trabajo en la isla para la protección de perros y gatos.
La iniciativa solidaria ha permitido recoger más de 600 kilos de alimentos y conservas para los animales que la protectora salva de situaciones de abandono y maltrato.
La donación se promovió con motivo de la celebración en la ciudad de unas jornadas para unidades de perros guía especializadas en detección de drogas y seguridad, organizadas en colaboración entre el cuerpo de seguridad municipal y la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. , que ha reunido en la capital a más de 40 profesionales de diferentes organizaciones.
Junto a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, en la donación participaron efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, Adeje, La Orotava, Mogán, Arrecife; miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo General de la Policía de Canarias, de la Guardia Civil, de la Infantería de Marina, del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire, así como de Lenda Canarias y Protein go.

Leer también  Hombre herido de gravedad media tras ser atropellado en Gran C...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *