Mié. Abr 17th, 2024
La Policía investiga una presunta violación de una mujer de 21 años en un hotel de Las Palmas

A mujer de 21 años denunció un presunto violación en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Estatal investiga los hechos y ya ha detenido tres hombres de 25, 28 y 46 años, dos de ellos alemanes Y uno de nacionalidad Italiano.

La víctima aseguró que los tres hombres utilizaron drogas para drogarla, abrazarla y posteriormente agredirla sexualmente en un hotel de la capital grancanaria a la que ellos mismos la habían trasladado.

Según el medio prórroga EFElos empleados del hotel se enteraron de los hechos tras ayudar a la chica que había acudido a la recepción medio desnudo. Mientras ella dice que fue violadadicen los tres detenidos, al parecer trabajadores que se quedan temporalmente en la ciudad que las relaciones sexuales fueran consentidas.

Leer también  Clave-A amplía su oferta de cursos de formación dirigidos a...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *