Jue. May 30th, 2024

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, ha organizado una exposición de arte floral y plantas ornamentales en la plaza de Santo Domingo con motivo del Día Internacional de las Flores. Cientos de personas disfrutaron de este evento que destacó la diversidad botánica de la capital grancanaria y promovió la conciencia ambiental a través de diversas actividades.

La alcaldesa Carolina Darias, junto a la concejala Nina Santana y el concejal de Cultura, Adrián Santana, estuvieron presentes en la feria y agradecieron a las empresas participantes con diplomas por su colaboración. Darias resaltó la importancia de este tipo de exposiciones como una oportunidad para educar sobre la conservación de la flora y promover el bienestar emocional a través del poder de las flores.

La exhibición contó con ocho carpas donde empresas locales como Viveros Godoy, Floristería Monarca, Floristería Las Calas Mercado Central, Floristería La Isleta, Boutique del Bonsái Mesa y López, y la Floristería y Boutique del Bonsái Javier Déniz mostraron sus mejores creaciones en arte floral. Además, se llevaron a cabo talleres para todas las edades, como un taller de elaboración de flores de papel y otro de decoración de macetas para niños, fomentando la creatividad y la conexión con la naturaleza.

En resumen, la celebración del Día Internacional de las Flores en Las Palmas de Gran Canaria fue un evento colorido y educativo que resaltó la belleza y la importancia de la flora, promoviendo la conservación y el bienestar emocional a través de las flores.

Aquí va la fuente original

Leer también  Guaguas Municipales despliega el dispositivo especial de fútbol para el importante partido entre la UD Las Palmas y el Villarreal B

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *