Jue. Ene 26th, 2023

El concierto tendrá lugar a las 12:00 horas del sábado 24 de diciembre, en el marco de las actividades navideñas impulsadas por el Distrito Centro

Las familias que se acerquen a este enclave podrán disfrutar de un entretenido espectáculo musical en el que se interpretarán todas las conocidas canciones navideñas.

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 22 de diciembre de 2022.- La Concejalía de Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promueve la celebración, este sábado 24 de diciembre, del espectáculo musical infantil “Comediantes de la Cacharra Verde”, destinado a toda la familia.
El concierto contará con la participación de músicos, actores y cantantes que interpretarán con ilusión y alegría innovadoras versiones de las más famosas melodías navideñas. El espectáculo comenzará a las 12:00 horas del sábado y tendrá lugar en la Plaza de España.
La concejala del área, Mari Carmen Reyes, ha explicado que “este evento se integra en el amplio programa navideño que impulsa el Distrito Centro para celebrar las fiestas y conseguir que los niños de nuestros barrios las disfruten con la ilusión y la magia que las caracterizan” . .
“Ofrecemos a todas las familias venir los sábados por la mañana a esta zona, donde podrán hacer sus últimas compras navideñas, disfrutar del mercado artesanal, comer en los diferentes restaurantes de la zona y disfrutar de este espectáculo musical para todas las edades. ”, expuso Reyes.
‘Comediantes de la Cacharra Verde’, que forma parte del grupo Folk Canarias, cumple 15 años sobre los escenarios, dedicando su actividad a difundir el cancionero infantil tradicional, con la simpatía y el sentido de las cosas hechas con el corazón.

Leer también  La ciudad celebra el aniversario de la Batalla de La Naval con un homenaje a los caídos

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *