Dom. Abr 14th, 2024
La playa de Las Canteras reúne al equipo juvenil de la Lucha Canaria de Gran Canaria - www.miplayadelascanteras.com

Tabla de contenidos

IV Encuentro de Promoción Deportiva-Juegos de Gran Canaria

Un marco incomparable como es la playa de Las Canteras fue el escenario de una nueva reunión de los diferentes clubes de base de la isla de Gran Canaria, donde junto a los monitores del Cabildo de Gran Canaria Escuelas Canarias de Lucha vivieron una intensa jornada de Lucha Libre. canario

Con una gran afluencia de luchadores y luchadoras en el arenal situado frente al Gimnasio Gofit, pudimos disfrutar de multitud de grapplings donde las jóvenes promesas de la Lucha Canaria sacaron destellos de su destreza. Con un gran ambiente de hermandad entre las diferentes peñas, la jornada transcurrió tranquila, con la diversión como única protagonista.

Rayco Ramírez, coordinador de las escuelas canarias de lucha del Cabildo de Gran Canaria, ha explicado “la implicación y el gran apoyo que las instituciones y clubes han dado esta temporada a la celebración de estos encuentros en los que los más jóvenes son los protagonistas. Las competencias de base son importantes, pero este tipo de enfrentamientos es importante para que estas niñas y niños se conozcan, entrenen con nuevos compañeros y sigan disfrutando peleando”.

Este evento ha podido llevarse a cabo gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que una vez más colaboró ​​en este evento tan importante para el futuro de nuestro deporte.

Foto de familia de la reunión.

Durante la celebración del acto, la Federación Canaria de Lucha Libre de Gran Canaria entregó a todos los clubes un recuerdo por su participación en este encuentro, reconociendo también al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Gimnasio Gofit por su inestimable apoyo. para la celebración de esta concentración. presione soltar

Leer también  Nuevo sistema de seguridad para el Desfile de Carnaval GC

La entrada La playa de las Canteras reúne a la cantera de la Lucha Canaria de Gran Canaria se publicó por primera vez en www.miplayadelascanteras.com.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *