Vie. Jul 12th, 2024

La jornada 37 en Primera División concluyó con el tan esperado «ciclo de novedades» en el Tiempo de Juego, que nos llevó a través de la actualidad de los partidos programados a las 19 horas en los nueve campos de fútbol. Este ciclo estuvo ambientado por el famoso ‘Carnaval de París’, ofreciendo un recorrido por los encuentros de la jornada.

El Deportivo Alavés – Getafe fue el partido que ya se había disputado, por lo que la atención se centró en la lucha por la supervivencia de varios equipos. Cádiz – Las Palmas se destacó como el encuentro crucial en la lucha por la permanencia en la Primera División. El Cádiz, que se encontraba en zona de descenso antes del inicio de la jornada, buscaba sumar puntos para escapar de esa situación.

Por otro lado, el Celta se enfrentó al Granada, que ya había descendido, en un partido determinante para sus aspiraciones de permanencia. El Rayo Vallecano logró asegurar su permanencia ante un Barcelona que prácticamente había asegurado la segunda posición en la tabla.

En cuanto a la zona europea, partidos como Betis – Real Sociedad, Villarreal – Real Madrid y Valencia – Girona marcaron la lucha por los puestos de clasificación para competiciones europeas.

En este ciclo informativo, dirigido por Paco González, se recordó la figura de Pepe Domingo Castaño, quien solía llevar las noticias de campo en campo en jornadas con varios partidos simultáneos. Este formato se reservaba generalmente para las jornadas finales, cuando equipos con intereses similares se enfrentaban.

El ambiente festivo y emocionante de la jornada 37 en Primera División se vio reflejado en el análisis de los diferentes partidos y en la intensidad de la lucha por la permanencia y por los puestos europeos. El fútbol español sigue emocionando a los aficionados con su competitividad y emoción en cada jornada.

Leer también  II Día del Deporte de la Mujer SPORTÍ

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *