Dom. Ago 7th, 2022
La Liga hace que la UD juegue dos lunes seguidos ante Málaga y Andorra

La Unión Deportiva Las Palmas, tras su debut liguero ante el Real Zaragoza, jugará dos lunes seguidos, visitando el Málaga y visitando el Andorra de Eder Sarabia.

Primer descontento generalizado entre la afición de la Unión Deportiva Las Palmas por la Liga de Fútbol Profesional, que este lunes oficializó los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato, donde los jugadores amarillos comenzarán en casa el sábado 13 de agosto a las 10:00 horas. pm: 00 horas. El programa no gustó a los fans.

El segundo día, el equipo Xavi García Pepe irá a jugar a Málaga el lunes 22 de agosto a las 21:00 horas, mientras que el tercer día recibirá al equipo de Éder SarabiaHabrá que esperar hasta el lunes siguiente, de nuevo a las 21:00.

Próximos partidos de la UD

  • Las Palmas contra Zaragoza. Sábado 13 de agosto a las 22h
  • Málaga vs Las Palmas. Lunes 22 de agosto a las 21 h
  • Las Palmas contra Andorra. Lunes 29 de agosto a las 21 h

Artículo anteriorLa Unione Sportiva dará el pistoletazo de salida al campeonato el sábado 13 a las 22 h.

Leer también  Ángel Víctor Torres entrega la predisposición para albergar el Mundial 2030 a Rubiales

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.