Lun. Mar 4th, 2024
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD y máximo accionista de la entidad.  /c7

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD y máximo accionista de la entidad. / c7

En 2018 intentó entrar con una recaudación de más de un millón de euros realizada fuera de plazo, que el club le comunicó en su momento

La Justicia se puso del lado de la UD Las Palmas en el caso de la ampliación de capital que el empresario pretendía entrar
Gregorio Pérezque obtuvo unos ingresos de más de un millón de euros en 2018 aunque fuera de plazo, que le comunicó el club pero que Pérez recurrió.

Juzgado de lo Mercantil núm. El 1 de Las Palmas ya ha desestimado el recurso presentado en su momentosentencia que no aceptó y que prorrogó el juicio hasta el día de hoy, por lo que se le notificó la sentencia que refrenda la tesis institucional según la cual no presenció esa prórroga en tiempos y formas.

“La Audiencia Provincial rechaza la pretensión de D. Gregorio Pérez, a través de la sociedad Maxorata Recreativa SL, de hacerse con el 27% del capital social de la UD Las Palmas y el cobro de dividendos, estimando las alegaciones de la entidad amarilla”, asegura la comunicado de prensa oficial hecho público en las redes sociales del club».

Leer también  El humorista tinerfeño Darío López emociona con su vídeo sobre el ascenso de la UD Las Palmas: "Allá arriba nos vemos"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *